confidencial

El runrún: Dani Parejo deja atrás su soltería por una onubense

Muchos futbolistas aprovechan sus vacaciones tras finalizar la temporada para pasar por el altar. El mes de junio suele ser un mes intenso de bodas para los jugadores, y este año no va a ser diferente. Uno de ellos es Dani Parejo, actual jugador del Valencia CF, que dentro de muy poco dejará atrás su soltería para contraer matrimonio con una onubense en una fiesta que se celebrará en El Rompido.

El runrún: Dani Parejo deja atrás su soltería por una onubense

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Dani Parejo deja atrás su soltería por una onubense

El próximo sábado 14 de junio, Dani Parejo y la odontóloga onubense Isabel Botello ofrecerán una fiesta para celebrar su boda en el Club de Golf de El Rompido. El futbolista se ha dejado ver estos días por la capital onubense, donde imaginamos que está ultimando los preparativos junto a la que será su mujer. Sin lugar a dudas será una de las bodas más sonadas del verano onubense, y desde aquí deseamos todo lo mejor a la feliz pareja. Tras el 14 de junio el actual futbolista del Valencia tendrá tiempo para decidir su futuro deportivo, ya que cuenta con muchos equipos interesados en contar con sus servicios. Porque su futuro sentimental ya está más que claro.

Una muerte en suspenso. La Trini forma parte de ese elenco de celebridades callejeras que malviven desde hace años mendigando por la ciudad. Hoy su nombre ha saltado al ‘timeline’ de muchos onubenses por un rumor que nadie ha confirmado aún, el que informa de su fallecimiento.  Hay quien aclara que no es que nos haya dejado sino que está ingresada en un hospital debido a alguna dolencia en sus piernas; otros, sin embargo, dan por cierto el hecho luctuoso y aseguran incluso que ha sido encontrada atropellada. En la mayoría de los casos, como es lógico, se compadecen de la vida que ha llevado, al menos, durante los últimos años.

El runrún: Dani Parejo deja atrás su soltería por una onubense

Una Copa descafeinada. La Asamblea de la Federación Española de Baloncesto aprobó este fin de semana el calendario de las distintas competiciones para la próxima temporada y en los clubes de la máxima categoría femenina hay enfado por dos cuestiones. Una se refiere a la de la Liga, ya que, pese a que se han ampliado los equipos que participan en la competición, de 12 a 14, los 'play-offs' por el título seguirán disputándolos sólo cuatro conjuntos en vez de seis o incluso ocho. Y la segunda es sobre la Copa de la Reina, que tiene muchos visos de disputarse en Huelva por primera vez en la historia, con toda la repercusión mediática y turística que tendría para la capital onubense. El caso es que se ha programado para los días 21 y 22 de febrero, y el problema vendría porque la Copa del Rey masculina se disputará en las mismas fechas en Las Palmas. Hay muchos fines de semana durante el año y si al final coinciden ambos eventos se le restaría mucho protagonismo a los clubes femeninos, así que como dice el refrán que de sabios es rectificar ahora es de esperar que la Federación Española de Baloncesto lo haga. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación