CONFIDENCIAL

El runrún: La comida a domicilio que muchos esperaban

A mediados de febrero abría por fin en la capital uno de los restaurantes de comida rápida más populares y que muchos llevaban tiempo reclamando para Huelva, pero lo hacía con una pega: no repartía a domicilio.

El runrún: La comida a domicilio que muchos esperaban

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Sí, hablamos del KFC , cuya apertura en Huelva generó una gran expectación y que, cuando por fin abrió sus puertas a mediados de febrero lo hizo sin ofrecer uno de los servicios más demandados, el de reparto a domicilio. Desde el establecimiento ya señalaron en ese momento que la idea era ponerlo en marcha más adelante y, por lo que se ve, el momento ha llegado: ya puedes pedir la comida de KFC para que te lo lleven a casa. Al menos, la aplicacion de Just Eat ya lo permite, así que pagando un pequeño complemento puedes disfrutar del pollo frito más famoso sin salir de casa. Seguro que más de uno ya lo sabía y lo ha hecho ya.  'Prohibido aparcar' en el monumento de la Virgen del Rocío. Posiblemente no tiene mucha gracia el título de este runrún pero es que literalmente lo que sucedió este viernes de madrugada fue que al monumento de la Virgen del Rocío algún o algunos graciosillos le colocaron una señal de tráfico de prohibido aparcar. El episodio de vandalismo duró varias horas hasta que varios agentes de la Policía Local retiraron la señal del monumento. Por fortuna no se aprecian daños graves en el palio ni el resto del conjunto escultórico situado en la plaza del Punto y que desde su inauguración es por ejemplo uno de los clásicos de Huelva capital a los que se acercan los turistas. Posiblemente bajo los efectos del alcohol tras una noche de juerga algún o algunos desalmados hicieron la gracieta y afortunadamente todo se quedó en un susto.  Reutilizando carteles. Qué se le va a hacer, son cosas que pasan. ¿Quién no ha encargado alguna vez más tarjetas de visita que las que realmente necesita? ¿O más bolsas, o más folletos? Pues eso es lo que se ve que les ha sucedido a los organizadores de la Dino Expo XXL, que puede visitarse en Sevilla pero que están promocionando también en Huelva, con bastante cartelería en las calles de la ciudad. Pues se ve que la cartelería que están utilizando es la que les sobró de cuando expusieron en Cataluña, donde le debieron sobrar varios carteles. No se entiende si no que los que lucen en Huelva estén en catalán. A ver, que la información importante llega, porque se entienden perfectamente. Pero llamativo también resulta. 

El runrún: La comida a domicilio que muchos esperaban

'Prohibido aparcar' en el monumento de la Virgen del Rocío. Posiblemente no tiene mucha gracia el título de este runrún pero es que literalmente lo que sucedió este viernes de madrugada fue que al monumento de la Virgen del Rocío algún o algunos graciosillos le colocaron una señal de tráfico de prohibido aparcar. El episodio de vandalismo duró varias horas hasta que varios agentes de la Policía Local retiraron la señal del monumento. Por fortuna no se aprecian daños graves en el palio ni el resto del conjunto escultórico situado en la plaza del Punto y que desde su inauguración es por ejemplo uno de los clásicos de Huelva capital a los que se acercan los turistas. Posiblemente bajo los efectos del alcohol tras una noche de juerga algún o algunos desalmados hicieron la gracieta y afortunadamente todo se quedó en un susto.

El runrún: La comida a domicilio que muchos esperaban

Reutilizando carteles. Qué se le va a hacer, son cosas que pasan. ¿Quién no ha encargado alguna vez más tarjetas de visita que las que realmente necesita? ¿O más bolsas, o más folletos? Pues eso es lo que se ve que les ha sucedido a los organizadores de la Dino Expo XXL, que puede visitarse en Sevilla pero que están promocionando también en Huelva, con bastante cartelería en las calles de la ciudad. Pues se ve que la cartelería que están utilizando es la que les sobró de cuando expusieron en Cataluña, donde le debieron sobrar varios carteles. No se entiende si no que los que lucen en Huelva estén en catalán. A ver, que la información importante llega, porque se entienden perfectamente. Pero llamativo también resulta.

El runrún: La comida a domicilio que muchos esperaban
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación