CONFIDENCIAL

El runrún: El autobeso de Laura Sánchez

Un beso es una ostensible muestra de amor. Ahora que la pandemia ha robado muchos, siempre quedan los autobesos, áquellos que tienen origen y destino en uno mismo, aunque el viaje puede ser más profundo que lo aparente.

El runrún: El autobeso de Laura Sánchez

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En esta línea, besando una parte de ella pero que simbólicamente va a muchas personas, la actriz, modelo y empresaria onubense, Laura Sánchez, también ha querido mostrar su tristeza y preocupación hacia los incendios sucedidos en Almonaster La Real, que han provocado la evacuación de varios pueblos y aldeas. La modelo ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece dándole un beso a un tatuaje que tiene en la muñeca donde pone: Huelva. En el pie de foto Sánchez demuestra el amor hacia su tierra, el dolor que siente por ver a su tierra ardes, además agradece el trabajo de los profesionales y voluntarios: “Te llevo en mi sangre, en mi alma, en mi corazón, en mi piel... Y me dueles... Gracias a todos los profesionales y voluntarios que están haciendo lo imposible para extinguir el incendio de Almonaster La Real”. Además, la actriz también lo muestra en los hastags: #mihuelva #micasa #queacabepronto Por suerte, el incendio ya está controlado y los vecinos han podido volver a sus casas, aunque aún queda que se consiga la extinción y mucho trabajo tras el fatídico incendio de recuperación.

El runrún: El autobeso de Laura Sánchez

Los pedidos locos. La pandemia provocó el confinamiento y que estuviéramos mucho tiempo en casa. Después, cuando ya se podía salir, los bares se llenaron con facilidad. La demanda por comer de nuevo fuera creció y pasado un tiempo parece que se han equilibrado las cosas entre comer en casa e ir fuera. Lo que funcionaba antes y ahora era la comida a domicilio y en este capítulo habrá pasado de todo y esperamos que el servicio haya sido siempre correcto. Sin embargo, hay quien ha tenido muy mala suerte. Hace unos días alguien reclamaba a Telepizza por Twitter su mala experiencia con la cadena de comida rápida. Y es que no se han equivocado con su pedido una vez ni dos ni tres... sino siete. Así lo expresaba Por favor vigilad al personal que ponéis a trabajar en la tienda de Federico Molina en Huelva. Los siete, sí, SIETE, últimos pedidos han venido mal. La incompetencia de vuestra franquicia es absolutamente deleznable. No sabemos si tras la queja el problema fue resuelto y el octavo pedido pudo llegar bien. Visto lo visto. A esta persona le gusta mucho la pizza y a pesar de todos los fallos y de esos 'pedidos locos' siguió siendo fiel a Telepizza. 

El runrún: El autobeso de Laura Sánchez

El último estreno del Manuel Carrasco. No, Manuel Carrasco no ha sacado un nuevo disco ni siquiera una canción. El artista isleño está de estreno pero no tiene nada que ver con su música, aunque en él puede reproducir toda la que quiera. Todavía nos queda mucho por recorrer..., así ha presentado Manuel Carrasco su nuevo coche, que parece que ha llegado con la ayuda del grupo Adarsa. El cantante isleño ha posado un precioso Mercedes-Benz  GLB con el que pretende afrontar nuevos horizontes, como pone en la etiqueta. Su música ha llegado muy lejos y de forma emocionante. Al volante le deseamos que vaya a dónde vaya lo haga de forma segura. 

El runrún: El autobeso de Laura Sánchez
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación