Confidencial
El runrún: El Litri, separado en Punta Umbría
Complicado verano el que está atravesando en Punta Umbría en compañía de sus hijos el torero Miguel Báez ‘Litri’, del que hace pocos días tuvimos noticia de su separación de Adriana Carolina Herrera después de trece años de matrimonio. Así nos lo cuenta la sección de actualidad rosa de elmundo.es, que se hace eco de la exclusiva de ¡Hola!

En ella se habla de una separación ”temporal”, ya que la pareja está dispuesta a “resolver la situación” y por ello ambos señalan que ni es una situación definitiva ni piensan en el divorcio, ya que están decididos a “luchar por su familia”. Mientras tanto, la diseñadora se encuentra en Nueva York con sus padres, Carolina y Reinaldo Herrera, mientras Miguel, como decíamos, está veraneando en Punta Umbría en compañía de sus tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta. Y el diario XYZ, precisamente hacía referencia a su estancia en la localidad onubense, donde El Litri habría estrenado su nuevo yate –un Ferretti de 25 metros de eslora– con el que el torero estaría haciendo más llevadera su relativa soledad, puesto que además de sus hijos está rodeado de sus amigos más cercanos.
Te vendo en la playa y te canto. Forma parte del ambiente del verano que vayan recorriendo las playas los vendedores de bebidas frías, patacas y helados y también los que ofrecen pareos, pañuelos, toallas y todo tipo de complementos. Lo que no es tan habitual que se nos acerque uno de ellos a la sombrilla y empiece a cantarnos con dos palillos en las manos para dar lo mejor de si entonando una sevillana. Pues es lo que ha ocurrido en la playa lepera de La Antilla, donde más de uno a alucinado con este simpático 'artista'.
La nueva moda en Instagram es un timo. Publica Voz Populi en este enlace un engaño que no debería pasar desapercibido. Y es que hya nueva moda está haciendo furor en Instagram. Cuentas que prometen adivinar detalles insólitos de tu vida a cambio de seguimiento y menciones. En realidad son perfiles que buscan hincharse con miles de seguidores para luego poder vendérselos a marcas o empresas. Centenares de miles de jóvenes están participando de la estafa sin saberlo.