CONFIDENCIAL

El runrún: La laringitis ‘programada’ de Raphael

A muchos de sus seguidores en Huelva les habrá sorprendido la noticia que dábamos esta mañana: la suspensión del concierto que tenía previsto ofrecer Raphael en Punta Umbría debido a una laringitis. Un fastidio, pero aparentemente nada que no haya sucedido antes. Sin embargo, hay algo que no termina de cuadrar.

El runrún: La laringitis ‘programada’ de Raphael

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: La laringitis ‘programada’ de Raphael

La música de Kiko Rivera y Sergio Contreras para repoblar Doñana. El rechazo al incendio ocurrido en Mazagón y que amenaza a Doñana ha encogido el corazón a muchas personas, horrorizados por el desolador paisaje que está quedando tras el fuego, con pinos carbonizados y sin vegetación. Esto también ha tocado la fibra a varios artistas y se está organizando un concierto benéfico para repoblar la zona afectada. Así lo ha propuesto con ganas Sergio Contreras, onubense de pro que a través de las redes sociales se lo ha tomado como un reto personal. De hecho, ha dicho que se están ofreciendo otros artistas y servicios de cátering y de otras infraestructuras necesarias para dar vida a este proyecto solidario. En este sentido también se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Moguer Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, que también quiere dar un concierto para contribuir la causa. No obstante, alguno le ha contestado a su buena voluntad con bordería. Lo cierto es que ahora mismo la situación necesita de la suma de todos, y las ganas surgidas de la rabia e impotencia deberían canalizarse en una buena dirección, que acabe con algo útil. Porque a pesar de todo, algo bueno siempre se puede hacer. Esperemos que sea el caso y nada se quede en una pose.

El runrún: La laringitis ‘programada’ de Raphael

La reforma del bazar chino. Hace alrededor de cinco semanas quedó totalmente destrozado, por culpa de un incendio, un bazar chino ubicado en la Avenida Santa Marta de la capital onubense. Todavía se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro ni quién o quiénes lo originaron. El dueño del mismo, Jianan Li, indica en las redes sociales que aún no se sabe nada de los causantes, además de que informa de que afortunadamente después de cinco semanas, por fin hemos empezado la reforma del local de Santa Marta. Eso sí, también lamenta que su compañía de seguros aún no le ha pagado nada y que está siendo él mismo, con dinero de su bolsillo, el que le está abonando el dinero a las empresas que le están ayudando a recuperar el local. En su día ofreció una recompensa de 5.000 euros «a quien traiga a los culpables (2-3niños) del incendio de Hiper Bazar Dong Hai de La Orden. Con sólo traer a uno de ellos, se recompensará».

El runrún: La laringitis ‘programada’ de Raphael
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación