exjugador del recreativo

¿Cómo le están yendo las cosas a Boubacar Keita en el Estepona?

El senegalés recaló en el equipo malagueño de Segunda RFEF en el mercado invernal

Alejandro Gálvez asegura que no se ha retirado y que busca equipo para la segunda vuelta liguera

Boubacar Keita, el prototipo de los fichajes erróneos del Recreativo

Jesús Vázquez y Óscar Arias tildan de fichaje clave el de Keita durante su presentación oficial

Boubacar Keita en su presentación oficial con el Decano recreativo de huelva
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Boubacar Keita, centrocampista senegalés de 24 años de edad, llegó el pasado verano con bastantes expectativas al Recreativo de Huelva debido a su proyección y a que llevaba dos temporadas bastante decentes en el grupo I de la Primera RFEF en el UD Logroñés y sobre todo en el Tarazona.

Pero se marchó del Decano en el mercado invernal con pocos minutos en su currículum y sin haber demostrado absolutamente nada. Su bagaje fue de 249 minutos repartidos en siete encuentros ligueros, tres de ellos como titular a domicilio en las derrotas contra el Betis Deportivo (3-1) y el Yeclano (2-0) y en el empate sin goles contra el filial del Atlético de Madrid.

En enero recaló en el Estepona malagueño, bajando un peldaño de categoría a la Segunda RFEF. Los costasoleños militan en el grupo IV y actualmente marchan décimos en la tabla, teniendo a siete puntos la zona de 'play-off' de ascenso, a cuatro el descenso y a dos el puesto de 'play-out'.

Comenzó la campaña como entrenador Oriol Riera, que fue destituido hace tres jornadas por Carlos Cura. Y esos tres partidos son precisamente los que lleva jugados Keita con la elástica del Estepona, por ahora sin demasiada fortuna al sumar dos empates y una derrota.

El exfutbolista albiazul gozó de 15 minutos en el empate en casa (1-1) ante el UCAM Murcia y de otros 34 en las tablas también como local (1-1) contra el Xerez CD. Y salió de inicio, con 61 minutos, en la derrota por 1-0 ante un tercer gallito consecutivo de la categoría como era el Torremolinos el pasado fin de semana en el derbi.

Desmentido

De otro lado, otro futbolista que salió de la plantilla del Decano en el mercado invernal, en su caso alegando motivos personales, fue el central granadino Alejandro Gálvez, que en los micrófonos de Radio Marca negó la versión del club onubense, que informó públicamente de que había colgado las botas.

Gálvez aseguró que sigue teniendo pasión por el fútbol y que confía en encontrar otro proyecto atractivo de cara a la segunda vuelta de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación