en el mercado invernal
Víctor Morillo y Liberman Torres no viajan a Algeciras y el Recreativo les aprieta para que salgan
El Decano trata de convencerles de que salgan del equipo en busca de minutos en otros destinos
Sus dos fichas aligerarían la plantilla para que la dirección deportiva se refuerce en el mes de enero
El Recreativo quiere arrancar la 'operación salida' con Liberman Torres y Víctor Morillo
Ya está aquí el mercado de invierno para el Recreativo de Huelva
Este martes día 2 de enero no sólo vuelve el Recreativo de Huelva a la competición liguera en la Primera RFEF sino que también se abre el plazo para que los clubes realicen incorporaciones en el mercado incorporaciones en el mercado invernal y el Decano tiene claros sus movimientos.
Así, pretende incorporar a tres futbolistas, un mediocentro, un extremo y un delantero, y al no tener fichas libres debe dar algunas bajas, siendo las dos primeras, a falta de ya de los últimos flecos, las de Víctor Morillo y Liberman Torres, que no entran en los planes ni de la dirección deportiva ni del cuerpo técnico y que ya están informados de que lo mejor para todas las partes interesadas es que salgan para gozar de más minutos en otros clubes.
De momento ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria de Abel Gómez para jugar esta tarde en Algeciras y en los próximos días se conocerán uno o dos bajas más de la actual plantilla para dejar espacio a los tres o cuatro fichajes que llegarán al Decano de aquí a que se cierre el mercado a finales del mes de enero.
Seguirán entrenando con el plantel
Víctor Morillo ha disputado 132 minutos entre liga y Copa del Rey repartidos en seis encuentros, sólo uno como titular, y ha tenido mala suerte con la grave lesión que sufrió la pasada temporada en la rodilla. Por su parte, Liberman Torres regresará al Villarreal tras su cesión y tras haber jugado únicamente 128 minutos en tres choques, uno desde el inicio, entre liga y Copa.
Al no viajar a Algeciras, el club onubense les mete presión para salir aunque lógicamente no les ha apartado de los entrenamientos diarios y seguirán en la plantilla hasta que no haya acuerdo para que se marchen.