delantero del recreativo

El tercer momento álgido de Pablo Caballero

Acumula cuatro goles en tres partidos y quiere acabar la temporada como segundo máximo artillero del Decano por detrás de Caye Quintana

La pasada campaña el argentino también vivió dos rachas en las que le entraba prácticamente todo

El último servicio para el Recreativo de Huelva de la 'roca' de Totoras

¿Quién es el reputado doctor que ha operado a Pablo Caballero?

Pablo Caballero sujetado por un contrario en el Recreativo-Algeciras disputado en el Colombino alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Está 'onfire' y con una gran voracidad goleadora. El delantero del Recreativo de Huelva Pablo Caballero ha llegado al final de la temporada lógicamente en su mejor momento, ya que anteriormente apenas había podido jugar por la inoportuna lesión que sufrió al final del pasado ejercicio y que incluso le obligó a pasar por el quirófano. No va a renovar con el Decano (cumple ya 38 años en verano), pero se quiere despedir a lo grande, metiendo al equipo albiazul en los 'play-offs' de ascenso y viendo puerta varias veces más.

Su ritmo goleador está siendo últimamente trepidante, y es que ha marcado cuatro tantos en los tres últimos encuentros de liga, siendo sólo titular en dos de ellos y ni siquiera disputando ningún partido de manera íntegra. Le hizo un gol al Linares, dos al Intercity y otro al Algeciras. No le va a dar alcance al pichichi albiazul de esta campaña, Caye Quintana, que suma diez dianas, pero sí confía en darle caza a Antonio Domínguez y David del Pozo, que contabilizan seis cada uno de ellos, y también a José Antonio de la Rosa y Luis Alcalde, que tienen cinco.

El delantero argentino también será titular como mínimo este sábado (Nuevo Los Cármenes, 19.00 horas) en la visita del Decano al Recreativo Granada debido a la sanción de Caye Quintana, y si físicamente anda bien también jugará en la última jornada en casa ante el Ibiza con la mente puesta en intentar jugar los 'play-offs' de ascenso a la categoría de plata si el Ceuta pincha. Se encuentra bien físicamente pero sobre todo a nivel de moral y confianza, y es que ha vuelto en el momento oportuno y cuando su equipo más lo necesitaba. La pena está en que si no se hubiese lesionado seguramente habría sido uno de los máximos artilleros de todo el grupo II de la Primera RFEF.

Pasada temporada

Como suele decirse de los arietes, son futbolistas de rachas. Eso le viene como anillo al dedo a Pablo Caballero, que está viviendo su tercer momento álgido de cara al gol desde que viste la camiseta del Recre, y es que en el pasado ejercicio liguero en Segunda RFEF también tuvo dos rachas en las que prácticamente enchufaba en la portería contraria todos los balones que le llegaban dentro del área.

El de Totoras hizo cinco tantos en cinco partidos, entre la jornada 12 y la 16, con tres frente al Vélez y otro contra el Sevilla Atlético y el Mancha Real. Y de la jornada 25 a la 28, en cuatro encuentros anotó otras cinco dianas en liga, dos frente al Cartagena B y otra ante el propio Recreativo Granada, Mar Menor y Utrera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación