ex del recreativo

Simón Moreno a Serbia y Ñoño Méndez al Deportivo de la Coruña

El delantero cartayero se encontraba sin equipo tras salir este verano del Intercity de Primera RFEF

El sevillano, que jugó en el Decano en los noventa, será adjunto de Soriano en la dirección deportiva

Las lesiones frenaron la meteórica ascensión de Simón Moreno

Simón Moreno se lesiona de gravedad y el Mirandés le ofrece la renovación

Simón Moreno presentado con su nuevo equipo esta semana instagram
R. U.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El delantero cartayero de 27 años de edad Simón Moreno se ha comprometido esta semana con el Fudbalski Klub Jedinstvo Bijelo Polje, equipo que marcha colista y con un solo punto en la liga de Serbia después de que hayan transcurrido ya siete jornadas de la competición.

Allí buscará reencontrarse con su mejor nivel después de varias temporadas para olvidar y en las que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, ya que hasta en dos ocasiones tuvo que pasar por el quirófano y estar alejado de los terrenos de juego muchos meses al romperse los ligamentos cruzados de la rodilla.

Explotó en filial del Villarreal en Segunda B en la campaña 2018/19, anotando 13 goles, pero a partir de ahí ya las lesiones los lastraron en exceso y no pudo brillar ni en el Cartagena ni en el Mirandés en la categoría de plata. En el pasado ejercicio tampoco destacó en la Primera RFEF en las filas del Intercity alicantino, con el que no vio puerta en ninguna ocasión en 23 encuentros, 10 de ellos como titular.

Este verano estuvo ejercitándose en solitario en Cartaya, su localidad natal, a la espera de ofertas, y finalmente ha aceptado esta bastante exótica del fútbol serbio, donde intentará recuperar sensaciones antes de regresar en un futuro a España nuevamente.

Junto a Fernando Soriano

De otro lado, el sevillano de 54 años Ñoño Méndez ha estampado su firma como adjunto a la dirección deportiva del Deportivo de la Coruña, recién ascendido a la Segunda División y donde tendrá como 'jefe' a otro exjugador del Decano, Fernando Soriano. Ya la pasada campaña trabajó como scouting del club gallego.

Méndez defendió como futbolista las camisetas de Recreativo de Huelva, Cádiz, Xerez y Real Murcia, entre otros clbues, antes de saltar a los banquillos con el CD San Fernando. Además, desempeñó funciones como analista y segundo entrenador en el Xerez y Hércules, con los que ascendió a Primera División, UD Almería y UD Ibiza, con el que subió a Segunda División.

En el Recre jugó cuatro temporadas. Las dos primeras en Segunda B, con 37 partidos disputados en la 1992/93 y otros ocho en la siguiente. Y ya en la categoría de plata, disputó otros 27 en la 1998/99 y 32 en la 1999/2000.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación