Sexta destitución en el grupo II de la 1ª RFEF y llega al banquillo un extécnico del Recreativo

El Real Murcia ha decidido cesar a Gustavo Munúa pese a estar situado a sólo punto del 'play-off'

Su sustituto es Pablo Alfaro, que dirigió sin tino al Decano ocho partidos en Segunda en la 2010/11

La Primera RFEF pierde la paciencia y se convierte en una trituradora de entrenadores

El extécnico albiazul Pablo Alfaro firma con el San Fernando CD

Pablo Alfaro en su presentación de esta mañana con el Real Murcia twitter

R. U.

Sigue el nerviosismo en muchos clubes del grupo II de la Primera Federación y ya van seis destituciones cuando apenas si han transcurrido 11 jornadas de liga. Así, después de las salidas de los entrenadores del Atlético Baleares, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Mérida y Melilla, ahora le ha tocado el turno de marcharse al argentino Gustavo Munúa.

Lo sorprendente en su caso es que su equipo, el Real Murcia, está situado a sólo un punto de la zona de 'play-off' de ascenso a la categoría de plata y que antes de caer el pasado fin de semana por 1-0 frente al Ceuta venía de ganar sus tres anteriores encuentros. Eso sí, por plantilla y presupuesto debe estar más arriba en la clasificación y practicar un mejor fútbol.

El sustituto de Munúa en el banquillo pimentonero es un viejo conocido de la afición del Recreativo de Huelva, el entrenador maño de 54 años Pablo Alfaro, que dirigió ocho partidos al Decano en Segunda División en la campaña 2010/11 sin lograr ningún triunfo, con cuatro empates y cuatro derrotas, siendo sustituido por Carlos Ríos.

Después de salir del Decano, Alfaro ha entrenado a clubes como el Leganés, Huesca, Marbella, Mirandés, Ibiza, Córdoba y al San Fernando la pasada campaña también en la Primera Federación. Y antes de llegar al equipo onubense había dirigido al Pontevedra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación