recreativo-alcorcón
Sergi Armero: «Uno nunca se imagina el inicio que estamos teniendo pero no hay que pensar en negativo»
El delantero del Recreativo dice que «si no salen los resultados habrá que trabajar más y si salen, igual»
«Estoy súper contento. Se ve que la gente aquí muere por el Recre y se respira fútbol», dice
Rubén Gálvez ve claro el plan: «Portería a cero y con la calidad que tiene el equipo alguna ocasión vamos a meter»
La intrahistoria de por qué el Betis descartó a Davinchi tras cinco años en sus escalafones inferiores
El nivel del grupo del Recreativo es el peor de los cuatro años de historia de la Primera RFEF

Uno de los fichajes del Recreativo de Huelva esta temporada es el delantero Sergi Armero, que llegó cedido este verano por la SD Huesca. El futbolista catalán reconoció ante los medios que «la verdad es que uno nunca se imagina el inicio que estamos teniendo, pero creo que no hay que pensar en negativo. El equipo esta trabajando muy duro y muy fuerte para que la situación cambie y estoy convencido de que lo vamos a sacar».
Sobre la situación actual, Armero también comentó que «no pienso mucho en las cosas de fuera, son cosas que no se controlan. Pienso en estar enfocado cada día y entrenar al máximo y si no salen los resultados habrá que trabajar más y si salen, igual».
En lo personal expuso que «estoy muy bien, súper contento. Se ve que la gente aquí muere por el Recre y se respira fútbol y estoy muy bien tanto con la gente de fuera como con los compañeros, que me han acogido muy bien y estoy muy a gusto».
«Al cien por cien», aunque aún no ha marcado
En lo deportivo, se ve «al cien por cien», aunque reconoció que «es verdad que el delantero vive del gol y aún no he podido marcar, pero estoy centrado en trabajar y seguir currando y estoy seguro de que así es como voy a rendir mejor y voy a meter goles».
«Es verdad que nos está costando llegar más al área rival, pero hay que seguir con la línea de trabajo»
La sequía goleadora es algo común a todo el equipo y Armero admitió que «es verdad que nos está costando llegar más al área rival, pero hay que seguir con la línea de trabajo».
No obstante, valoró que el equipo viene de dejar la portería a cero y «eso es importante porque a partir de no encajar es cuando podemos sumar. Hay que tener paciencia y seguir». Subrayó que «el objetivo principal era no encajar goles porque veníamos encajando en todas las jornadas anteriores y desde la portería a cero es cuando mejor se crece».
La jugada del codazo
Con respecto a la jugada del partido ante el Atlético de Madrid B la pasada jornada en la que recibió un codazo, comentó que «soy el último jugador en la jugada y se ve que es el que me ha dado y tenían que haberlo expulsado, pero son cosas que pasan».
«Estoy convencido de que lo vamos a sacar porque lo ven en las semanas el equipo está trabajando muy bien y estoy muy seguro de que lo vamos a sacar», insistió Armero, que sobre su posible titularidad se limitó a decir que «veremos. Es cosa del míster. Trabajo al máximo en cada entrenamiento y él decide si sacarme o no».