no entran en los planes
Estos son los seis jugadores del Recreativo que no han entrado en la convocatoria para jugar en Trigueros y tendrán que buscarse equipo
El Decano le busca una salida este verano a Sergio Chinchilla, Adriá Arjona, Mario Robles, Juanjo Mateo, Fran Ávila y Salinas
Entrenarán con el plantel pero no está previsto que gocen de oportunidades en los test estivales
Adriá Arjona, en la encrucijada
El Recreativo rescinde el año de contrato que le quedaba al delantero Salinas
Es ley de vida cada verano en cualquier club de fútbol. Hay futbolistas que no entran en los planes del entrenador o de la entidad y que durante la pretemporada van viendo que su situación es muy delicada y se ven obligados a forzar una salida si no quieren pasar un año parados. Es también la estrategia del Recreativo de Huelva con los jugadores con los que no cuenta para su proyecto en la Primera Federación pese a tener contrato en vigor con el Decano.
Este martes por la noche en Trigueros, en el primer amistoso de la pretemporada, Abel Gómez, el técnico albiazul, no ha incluido en la convocatoria a seis futbolistas de la plantilla de la pasada campaña, al margen de a los lesionados Pablo Caballero y Manu Galán, así que ya deben haber captado el mensaje de que tienen que buscarse equipo de aquí al 31 de mayo, teniendo ya la mayoría de ellos ofertas de equipos que militan en la Segunda Federación.
Laterales
Se trata de los laterales Juanjo Mateo y Fran Ávila, los centrocampistas Mario Robles, Sergio Chinchilla y Adriá Arjona y el delantero Antonio Miguel Salinas. Mateo, Ávila y Chinchilla fueron bastante importantes en los esquemas del míster granadino la pasada temporada y además por ejemplo a día de hoy el Recre anda escaso de laterales, pero también están en la rampa de salida.
Habrá que esperar a ver como avanzan las negociaciones en los próximos días y semanas entre todas las partes implicadas porque el verano será largo y tendrán que ceder cada uno en la medida que puedan para llegar a acuerdos. De momento ninguno de los seis entra en los planes del Decano y no parece probable que eso cambie. Por ahora seguirán entrenando con el grupo pero sin posibilidad de disputar minutos en los amistosos.