EN CAN MISSES
El segundo entrenador del Recreativo también fue expulsado. ¿Qué puso el colegiado en el acta sobre las tres cartulinas rojas?
El catalán Pol Godía Solé expulsó ante el Ibiza a dos jugadores del Decano, Josiel Núñez y Antoñito, y al ayudante de Abel Gómez, Vicente García
¿Por qué son tan malos los arbitrajes en la Primera RFEF?
Abel Gómez: «El partido ha quedado deslucido por el arbitraje y nos vamos muy jodidos»
El colegiado catalán de 25 años Pol Godía Solé, debutante en la Primera RFEF esta temporada, se ensañó bastante con el Recreativo de Huelva en su derrota de esta mañana por 4-2 en el estadio Can Misses frente al Ibiza. Le expulsó a dos jugadores, Josiel Núñez y Antoñito, además de a su segundo entrenador, Vicente García.
En el acta arbitral a la conclusión el encuentro escribió que le mostró la primera amarilla a Josiel Núñez por "encararse con un adversario sin llegar a insulto ni amenaza", y la segunda por "golpear a un adversario en el rostro de forma temeraria en la disputa del balón".
Sobre la cartulina roja directa a Antoñito, Godía Solé expuso que lo echó por "realizar una entrada con uso de fuerza excesiva sobre un adversario en la disputa del balón. Dicho adversario necesitó asistencia médica, pudiendo continuar el encuentro".
Y en cuanto a la roja directa mostrada a Vicente García, fue por "protestar de forma aireada y persistente una de mis decisiones. Una vez expulsado, aplaudió la decisión hasta en dos ocasiones".