PRIMERA RFEF

Rubén Gálvez y su mejor nivel: «Siempre me he visto bien, pero es verdad que no estaba teniendo esa pizca de suerte»

El capitán del Decano dice que Iñigo Vélez «nos va a exigir durante toda la temporada»

David del Pozo: «Me ha venido bien el cambio de sistema, llego más al área»

El Recreativo recibe a un Ceuta en playoff tras siete jornadas sin perder

Rubén Gálvez conversa con el colegiado e Iturbe en el Recreativo - Atlético de Madrid B alberto díaz
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El capitán y portero del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, tuvo la pasada temporada un rendimiento espectacular y aunque esta temporada no se puede decir que estuviera a un nivel insuficiente, parecía que se esperaba más de él, más milagros. El guardameta ve esta situación con naturalidad y afirma que se ve bien.

«Siempre me he visto bien, pero es verdad que no estaba teniendo esa pizca de suerte», señaló, aunque reconoce sus buenas paradas ante el Ibiza y el Atlético de Madrid, aunque «te ayuda a la confianza y el parón de Navidades para limpiar la mente me ha venido bien». Insistió en que «quiero seguir así. Entreno y trabajo para seguir en esta línea. Tengo que ayudar al equipo para sacar los puntos».

En esta línea, también comentó que la pasada temporada «tenía la fortuna de cara», pero que hasta ahora ha estado «muy tranquilo» porque «me veía entrenando bien y con la confianza del anterior entrenador y el mister actual». Siempre confío en darle la vuelta a la situación y agradece la exigencia de la afición y que se espere mucho de él.

En cuanto a la línea del equipo, Gálvez indicó que «hemos empezado bastante bien y ojalá sigamos así en el próximo partido en casa». Ante el Atlético de Madrid B «merecimos ganar, como así fue. El equipo se vio desde el principio que iba a por los tres puntos y a por el tercer gol cuando íbamos 2-1».

Sobre el entrenador, comentó que «nos va a exigir durante toda la temporada y seguiremos igual, siendo un equipo atrevido apretando arriba y eso no va a cambiar. Con un entrenador nuevo todo el mundo se activa pero no es por eso. El entrenador es muy pesado con eso».

Cambio de sistema

Con respecto a si el cambio de sistema implica cambios para él, detalló que «al apretar más arriba tenemos la defensa más adelantada y tengo que estar más adelantado y vamos cogiendo lo que quiere el míster y estoy listo para salir a sus espaldas y ayudarles».

«Queremos lo máximo, pero estamos en una situación en la que tenemos que sacar los tres puntos para salir de donde estamos, que es el principal objetivo», declaró Rubén Gálvez que ha valorado el cambio en el rendimiento de jugadores que veían entrenando «muy bien» y ahora el trabajo luce en el campo, como Bekkouche, Zelu, Camará o Bekkouche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación