primera rfef
Rubén Gálvez y el desafío Comas: «confiamos en que el club va a hacer bien las cosas y en que esto nos haga más fuertes»
alcoyano - recreativo de huelva
El capitán albiazul asegura que tras la sentencia judicial «nos centramos en el césped y que esto no entre en el vestuario»
Reconoce que en Alcoy «nos cuesta entrar en el partido»
Crónica Alcoyano-Recreativo: Batacazo tremendo (2-0)
Alcoyano - Recreativo de Huelva: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de Primera RFEF 2023-2024
![Rubén Gálvez, portero del Decano](https://s1.abcstatics.com/huelva24/www/multimedia/recreativo/2024/01/28/ruben-galvez-RZrchddlT9VaxjnEC0PFtWO-1200x840@huelva24.jpg)
El capitán del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, aludió a la sentencia que devuelve las acciones del club a Pablo Comas y su posible efecto sobre el vestuario tras la derrota por 2-0 en el campo del Alcoyano. «Creo y confío en en el club, que trabaja en ello. Esto nos va a hacer más fuertes dentro del vestuario y es el camino. Hemos llegado hasta aquí de esta manera y no nos podemos desviar», afirmó.
En cuanto a cómo se enteraron de todo esto, Gálvez comentó a Huelva FM que «nos coge acabado el entrenamiento y el club lo ha comentado, pero teníamos un partido y nos centramos en el césped y que esto no entre en el vestuario. confiamos en que el club va a hacer bien las cosas y en que esto nos haga más fuertes y que se una más equipo y afición».
«Es un equipo que en su campo aprieta pero el equipo ha competido y estoy orgulloso de mis compañeros»
Sobre el desarrollo del duelo en Alcoy, admitió que «nos cuesta entrar al partido y después nos hacemos con el balón. Es un equipo que en su campo aprieta pero el equipo ha competido y estoy orgulloso de mis compañeros y hay que agradecer a la gente que se ha desplazado».
Próximo partido
El portero albiazul, que realizó un gran encuentro, miró al futuro con optimismo y señaló que «lo bueno que tiene el fútbol es que tenemos una reválida cada domingo y va a ser un partido bonito en Melilla». Sobre su etapa en este club, próximo rival, dijo que «no fue mi mejor año, pero el trabajo fue bastante bueno y tengo buenos recuerdos».