CAPITÁN DEL RECREATIVO

Rubén Gálvez da la cara: «Ahora lo vemos todo negro y toca tragar veneno»

«El final ha sido algo decepcionante porque tuvimos ese colchoncito pero la temporada ha sido ilusionante», señala el cancerbero del Decano

«Los partidos en casa contra el Atlético Baleares y el Linares nos hicieron daño», comenta

Abel Gómez: «Ahora nos llevamos una desilusión y estamos jodidos pero la campaña ha sido buena«

Juan Alfaro: «Ahora mismo estamos calientes pero seguro que habremos cometido muchísimos errores»

Rubén Gálvez, capitán de la plantilla albiazul recreativo de huelva
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rubén Gálvez, el capitán del Recreativo de Huelva, daba la cara en los micrófonos de Huelva FM tras la conclusión del choque en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el que la derrota cosechada por 2-1 deja al Decano ya sin opciones de disputar los 'play-offs' de ascenso a la categoría de plata de cara a la última jornada liguera.

«Es un momento duro para todos porque esperábamos que la semana que viene hubiese sido de mucha ilusión. Se nos ha escapado el partido en la segunda parte y le damos las gracias a la afición porque nos han arropado toda la temporada en los partidos de casa y en los de fuera. Ahora estamos muy dolidos pero cuando hagamos un balance veremos que se ha hecho buena campaña», comentaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En su análisis del encuentro, el cancerbero decía también que «la segunda parte ha sido mala y no hemos encontrado fácil a los compañeros. Ellos presionaban bien y nos han metido atrás. El empate dentro de lo malo te seguía valiendo para tener opciones pero siempre que hay dudas nos cae todo en contra. El penalti te lo puede pitar o no. En el primer tiempo por ocasiones creo que merecimos bastante más, pero en el fútbol cuando perdonas al final el rival te puede castigar».

"Estoy orgulloso de mis compañeros"

Pese a la desilusión de no jugar los 'play-offs', el de Aracena piensa que en el debut en Primera RFEF la nota del Decano es buena: «Creo que ha sido una temporada ilusionante y que nadie se esperaba. El final ha sido algo decepcionante porque tuvimos ese colchoncito. Parece que por el final ha sido una mala temporada pero yo estoy orgulloso de mis compañeros. Ha sido una temporada bonita y ahora hay que sufrir y mirar hacia adelante».

Y analizando las causas del desplome del equipo albiazul en la segunda vuelta liguera, Rubén Gálvez manifestaba que «en los partidos ante los rivales de abajo no hemos estado bien. Esta categoría está muy igualada y cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Para mí el partido del Atlético Baleares nos hizo daño al empatar, y también la derrota contra el Linares porque al descanso teníamos que haber ido ganando con holgura. Ahora lo vemos todo negro por no meternos en esos ansiados 'play-offs' y toca tragar veneno, como suele decirse. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva y luchar por meternos en una competición bonita como es la Copa del Rey (es imposible ya, por cierto, que el Decano pueda disputarla)».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación