El Recreativo recupera a uno de los proscritos de la temporada del doble descenso
Antonio Calle cumplirá su tercera etapa en el Decano tras haber sido jugador y entrenador tanto del Atlético Onubense como del primer equipo
A sus 45 años coge las riendas del Juvenil A tras la reciente salida de Iván Rosado al Sporting Huelva
Antonio Calle, destituido en el banquillo del Recre tras menos de dos meses en el cargo
Antonio Calle no deja de trabajar como entrenador
La Ponferradina fulmina a Antonio Calle y David Gallego
Ha movido rápido las piezas el Recreativo de Huelva para encontrarle un sustituto a Iván Rosado en el banquillo del Juvenil A tras su marcha al Sporting Huelva. Antonio Calle cumplirá su tercera etapa en el Decano, al que vuelve debido en buena parte a sus buenas relaciones con el actual presidente, Jesús Vázquez, con el que coincidió como jugador en el club albiazul, y con Óscar Arias, que formaba parte de la dirección deportiva de la entidad onubense cuando lo firmaron procedente del Xerez CD en 2004.
Poco, nada o casi nada se ha sabido desde que concluyó la temporada 2020/21 para el Recre de los máximos responsables de aquel doble descenso, como por ejemplo Manolo Zambrano, Juan Antonio Zamora, Claudio Barragán o Carlos Pouso. Quedaron bastante marcados por esa decepción pero uno de los pocos que ha seguido estando en la pomada, como suele decirse, es el madrileño Antonio Calle, que el pasado mes de octubre cumplió 45 años de edad.
Así, tras dirigir dos meses escasos al Recre en dicho ejercicio, entre el 25 de enero y el 22 de marzo, con un triunfo, cuatro empates y tres derrotas en ocho partidos de liga, y no pudiendo evitar el primero de los dos descensos (lo habría hecho de haber ganado en la última jornada de la fase regular a domicilio al Cádiz Mirandilla pero sólo cosechó tablas), casi siempre ha tenido posteriormente trabajo.
En la grada del Nuevo Colombino y el Ciudad de Lepe
Fue segundo en la categoría de plata de Xisco Muñoz en el Huesca y de David Gallego en la Ponferradina, y después entrenó al equipo AFE y cuatro encuentros al San Sebastián de los Reyes en la Primera RFEF, no pudiendo evitar tampoco el descenso. Últimamente se le veía cada fin de semana en el Nuevo Colombino y en el Ciudad de Lepe viendo partidos en la grada.
Fue jugador del Decano en Segunda y Primera División desde el verano 2004 a la Navidad de 2006 y luego dirigió también al Atlético Onubense, primer filial albiazul en las campañas 2019/20 y 2020/21. Ahora cumplirá su tercera etapa en el club albiazul, en esta ocasión como entrenador del Juvenil A con el reto del ascenso a la División de Honor, categoría que perdió la pasada campaña tras 18 años seguidos en ella.