PENSANDO EN EL SÁBADO

El Recreativo mima a Cerrudo, Caballero y Rubén Serrano y aún no ha inscrito a Malam Camará en la RFEF

Centurión ha salido de la enfermería y se espera que como mínimo el ariete pueda estar ante el Alcoyano

El club trabaja para inscribir al pivote guineano y quiere cerrar su plantilla con un delantero Sub 23

Malam Camará, contundente pivote guineano para darle competencia a Keita en el Recreativo

El Recreativo de Huelva ficha al joven extremo argentino Juan Cerrudo

Malam Camará durante el Trofeo de la Bella que disputaron el San Roque de Lepe y el Recreativo alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La plantilla del Recreativo de Huelva ya está preparando su segunda cita liguera, que le medirá el sábado por la noche al Club Deportivo Alcoyano en el Nuevo Colombino. Además, la dirección deportiva anda pendiente de un último movimiento en el mercado de fichajes, que se cerrará este viernes, siendo bastante posible la llegada de un delantero Sub 23 que complemente a Caye Quintana y Pablo Caballero y sea de corte diferente.

También en lo burocrático en club albiazul está pendiente de poder inscribir en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al pivote guineano Malam Camará, un jugador en el que se tienen depositadas muchas expectativas tras su paso por la categoría de plata de Portugal y que no pudo viajar el pasado fin de semana a Mérida porque todavía no tiene toda la documentación en regla con el tema del 'transfer' internacional.

Abel Gómez, el técnico albiazul, confía en poder contar con él este sábado, además de que recupera al guardameta Guillermo Centurión, que todo apunta a que estará en la convocatoria en detrimento de Theo Holgado. Además, también estará pendiente en los próximos días de tres jugadores que actualmente ocupan la enfermería del Decano.

Baja casi segura

En principio, y tras ser también baja en el estreno liguero en el estadio Romano José Fouto extremeño, tampoco podrá medirse al Alcoyano el extremo argentino Juan Cerrudo debido a que padece un esguince de ligamento colateral interno en su rodilla izquierda, según ha informado la entidad onubense en un parte médico publicado en sus redes sociales.

Sí que hay mucho optimismo con el delantero Pablo Caballero, que se lesionó en el encuentro ante el Mérida cuando llevaba poco más de diez minutos sobre el terreno de juego tras un fuerte encontronazo contra el poste de la portería local. Padece una herida contusa en el codo izquierdo de 10 centímetros de longitud que fue suturada en el propio estadio y cuya evolución está siendo muy positiva y afortunadamente todo quedó un gran susto.

Y el que está también pendiente de evolución y es duda para este sábado es el canterano Rubén Serrano, que sufre una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha. Preocupa la dolencia y habrá que esperar para ver si debe guardar reposo un tiempo o puede jugar ya con total normalidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación