mercado de fichajes
El Recreativo busca un extremo para cerrar la plantilla ante el tiempo de baja «considerable» de Cerrudo
PRIMERA RFEF
Abel Gómez valora la llegada de Sergi Armero y no teme que haya salidas de última hora
«Es un delantero más referencia, de calidad, asociativo y entiende muy bien el juego», destaca del delantero catalán
Bekkouche se define como «un jugador ofensivo» y Cerrudo tira de ambición: «Quiero salir campeón con el Recreativo»
Davinchi será titular y Centurión y Cerrudo no viajarán a Mérida
Una pieza más para completar el puzzle. El Recreativo de Huelva buscará un último fichaje antes del cierre del mercado de verano para dar por cerrada su plantilla. Tras la incorporación anunciada en la mañana de este viernes del delantero Sergi Armero, busca un extremo que cubra la ausencia por lesión del argentino Juan Cerrudo.
Así lo ha confirmado en sala de prensa Abel Gómez, técnico del Recreativo, quien manifestó que «la idea es hacer una incorporación más por la lesión de Cerrudo. Son algunas semanas más el periodo de ponerse bien físicamente. Es un tiempo considerable y ahí podemos reforzar».
Por el contrario no teme salidas a última hora en la plantilla. De broma ha dicho que bloqueará cualquier llamada entrante en estas horas. «Espero que no haya salidas. Queda muy poco tiempo y si nadie tienen nada avanzado no habrá ninguna salida», confirmó.
Armero podría entrar en la convocatoria
En cuanto al recién anunciado Sergi Armero, comentó que podría ir convocado para el primer partido de la Liga en casa ante el Alcoyano. «Por documentación puede estar en la convocatoria», informó, pero también matizó que tiene un «viaje largo» hasta Huelva y es «cuestión de valorar».
Gómez reconoció que no es exactamente el perfil de delantero que buscaban pero alabó su calidad. «Es verdad que es diferente un poco diferente en cuanto a las capacidades. Es un delantero más referencia, de calidad. Es asociativo, entiende muy bien el juego y viendo las opciones que teníamos pensamos que es un futbolistas que nos podía ayudar».