central del recreativo
Raúl Navas: «Si quedan 31 jornadas y tiramos la toalla ahora, ¿para qué venimos aquí?
"Veo tanto a los compañeros como al cuerpo técnico capacitado para levantar esta situación«, comentó
«Hemos peleado cada balón como si fuese el último y lo hemos dado todo pero no nos ha dado», recalcó
Recreativo de Huelva - Fuenlabrada: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de la Primera RFEF 2024-2025
Abel Gómez, en el alambre: «Moriré con mis ideas y mi forma de ver el fútbol»

El central del Recreativo de Huelva Raúl Navas ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el empate (1-1) cosechado frente al Fuenlabrada y ha comenzado mostrando su pena por no haber logrado los tres puntos, con lo que el Decano continúa cerrando la clasificación.
«El equipo parece que ha dado un pasito adelante en el sentido de darlo todo y de pelear cada balón como si fuese el último pero no nos ha dado. Parece que tenemos que hacer más cosas que el rival para ganar», apuntó.
A su juicio, el conjunto albiazul está acusando mucho el miedo a no ganar: «Nos han empatado prácticamente en el único acercamiento que han tenido entre los tres palos. No sé si es por nerviosismo o por la ansiedad que tiene el equipo de ganar. Tenemos que basarnos en dejar la portería a cero porque nos están haciendo goles en todos los partidos. Al final metes un gol y te pones por delante y al equipo se le ve con ganas de ir a por el segundo pero te empatan. Queda trabajar y seguir trabajando más fuerte que nunca. Los resultados van a llegar de esta manera porque hoy por ejemplo se ha visto que el equipo se lo ha dejado todo para lograr los tres puntos«.
Nerviosimo y ansiedad
Por último, aseguraba que confía en una resurrección futura del Decano. «Si quedan 31 jornadas y tiramos la toalla ahora, ¿para qué venimos aquí? Veo tanto a los compañeros como al cuerpo técnico capacitado. Es verdad que o por nerviosismo o por la ansiedad de conseguir el resultado estamos imprecisos con el balón y tomamos las decisiones que no son las correctas. En el partido menos pensado logramos el resultado que queremos y a partir de ahí iremos hacia arriba», destacó.