central del recreativo

Raúl Navas: «El Algeciras es un rival directo y todo lo que no sea ganar es malo porque vamos los últimos»

«Puedes trabajar 38 jornadas bien pero si no ganas no vale de nada», dice sobre la mejoría del equipo

«Tenemos que limar pequeños detalles y que haya jugadores que asuman la responsabilidad», recalca

La mejoría (sin ruido) de Raúl Navas en la zaga del Recreativo

Raúl Navas y el 'piropo' que le lanza a Juan Villar: «Era un vinagre»

Raúl Navas en el empate del Decano ante el Fuenlabrada en el Nuevo Colombino recreativo de huelva
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El central del Recreativo de Huelva Raúl Navas ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino y ha comenzado incidiendo en que la lesión que sufrió en el choque en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño (1-1) se quedó sólo en un susto. «Fue un mal gesto que tuve al caer y me asusté un poco al principio, pero viendo la evolución esa molestia está totalmente olvidada», recalcó.

Se ha asentado en las últimas jornadas en la titularidad junto a Rubén Serrano: «Estamos en buena sintonía y eso también es gracia a la competencia que hay en los entrenamientos con Carlos Becken y Alejandro Gálvez. Al final en un equipo defienden todos y atacan todos».

El Decano ha cerrado en las últimas semanas la sangría defensiva que estaba sufriendo al comienzo de liga. Al respecto, el sevillano explicaba que «el equipo está ahora con confianza y trabajando muy bien y pienso que tenemos que ponerlo de nuevo en práctica este sábado para conseguir los tres puntos y hacernos muy fuertes en nuestro estadio. Al final dos porterías a cero te genera confianza y en una de ellas fue en un partido donde tuvimos mucho asedio como el día del Atlético de Madrid B, y sin embargo el Murcia sólo nos llegó una vez a balón parado».

Sobre la reacción tras el gol del Sanluqueño y las dudas que tiene el conjunto albiazul a la hora de sacar el balón, Raúl Navas opinaba que «en partidos anteriores no le dimos la vuelta al marcador y es uno de los aspectos a mejorar de cara al futuro. Tenemos que limar pequeños detalles y que haya jugadores que asuman la responsabilidad, como por ejemplo hizo Antonio Domínguez el día del Alcorcón, que cuando salió tuvo mucho el balón y eso nos da mucho. Hay que gente que va asumiendo su rol y si cada uno hace lo que le toca el grupo irá a mejor».

Se mostraba tajante sobre la nueva final de este sábado en el Nuevo Colombino: «Todo lo que no sea ganar es malo porque estamos últimos en la clasificación. Puedes trabajar 38 jornadas bien pero si no ganas al final no vale de nada. Creo que el Algeciras es un rival directo, así que los tres puntos es lo único que nos vale. La gente de fuera no sabe lo que trabajamos pero los que están dentro saben que si seguimos en esta línea los resultados van a llegar seguro. Nuestra liga no es lo que está arriba en la clasificación sino salir de ahí abajo».

La lesión de Zelu

Por último, sobre su compañero Zelu el central informó de que «anímicamente está mal porque es una lesión larga y jodida. Él quiere aportar su granito de arena pero al final ya han dado un poco en la tecla con lo que tiene y parece que irá a mejor y que pronto estará con nosotros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación