ENCUENTRO INTERNACIONAL

Rahim juega el jueves con su Selección pero estará disponible para medirse el sábado al Antequera

El lateral zurdo del Recreativo de Huelva disputará con Níger ante Uganda un partido clasificatorio para la Copa África

El viernes regresa en un vuelvo a la capital onubense y Abel Gómez podrá contar con él, como ha hecho en las dos primeras jornadas ligueras

Segundo refuerzo que se trae Abel Gómez al Recreativo de su etapa en el Rayo Majadahonda: el lateral zurdo Rahim Alhassane

Rahim: «Estuve con Abel hace tres años, me daba oportunidades y ha sido importante para que haya venido»

Rahim golpeando el balón durante el Recreativo-Intercity en el Nuevo Colombino alberto díaz

R. Ubric

Uno de los fijos en los dos primeros partidos ligueros del Recreativo de Huelva para el técnico Abel Gómez está siendo el joven lateral zurdo de 21 años Rahim, que disputó los 90 minutos tanto frente al Intercity como contra el Ceuta, rayando además a buen nivel.

El futbolista ha sido convocado esta semana por su selección, Níger, para afrontar un partido de la fase de grupos clasificatoria para la Copa África. Se disputará este jueves a las 21.00 horas en casa ante Uganda.

Rahim tiene el vuelo de vuelta hacia Huelva el mismo viernes y el choque contra el Antequera es el sábado a las 19.30 horas en el Nuevo Colombino, por lo que todo apunta a que, salvo contratiempo físico en el choque internacional con Níger, el lateral zurdo no tendrá problemas para ser titular en liga ante el cuadro malagueño.

Del Rayo Majadahonda

Llegó en verano al Decano procedente del Rayo Majadahonda de Primera Federación, con el que había disputado 21 partidos, y por ahora se ha ganado el puesto de titular en la zaga albiazul.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación