Rahim se despide del Recreativo: «En tan poco tiempo me habéis dado tanto que ni siquiera he podido devolver la mitad»

El lateral izquierdo, ahora en el Real Oviedo, reflexiona sobre la temporada que ha vivido en Huelva

El Recreativo publica al detalle las cantidades fijas y variables de la venta de Rahim al Oviedo

El Real Oviedo oficializa el fichaje de Rahim Alhassane

Rahim se despide del recreativismo RECREATIVO HUELVA
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rahim Alhassane es desde este lunes jugador del Real Oviedo, que ha pagado un traspaso de 450.000 euros más 250.000 en variables al Recreativo de Huelva. Dos días después el jugador nigeriano ha compartido en sus redes sociales una reflexión sobre la temporada que ha pasado en el club albiazul con su afición y la nueva etapa que comienza.

«Queridos recreativistas, ahora tengo el tiempo de asimilar el buen año que he pasado en este hermoso club y magnífica ciudad. En tan poco tiempo me habéis dado tanto que ni siquiera he podido devolver la mitad», asegura Rahim, que desea que «ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse».

Expresó que «el destino quiere que me vaya a otro sitio igual con la misma ilusión de seguir haciendo las cosas bien, pero una parte de mi corazón se queda en esta inolvidable tierra de Huelva». Agregó que «sólo puedo decir una palabra: gracias, gracias, gracias a todos los directivos y empleados del club que me han facilitado todo, los compañeros y todo el staff técnico, que me han hecho mejorar todos los días y ser mejor persona y sin olvidar a la mejor afición del mundo, que siempre nos ha apoyado durante toda la temporada».

Acaba diciendo que «de todo corazón deseo al Decano lo mejor y que vuelva pronto al sitio que le corresponde. Fuerte abrazo a todos!!! Hasta pronto!!!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación