primera rfef
Rafa Gálvez: «Quiero disfrutar de un ambiente de Primera con una afición que merece estar más arriba»
El nuevo central del Recreativo afirma que llega «al cien por cien» y con «muchísimas ganas de aportar mi granito de arena»
«Sobre el día 2 de enero mi agente me llamó para esta oportunidad y tuvo la respuesta al momento», explica
El Recreativo oficializa la llegada del central Rafa Gálvez
Abraham Bahachille, nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva
El Recreativo vuelve a manos de Comas hasta su posible venta tras fracasar el recurso de casación
Rafal Gálvez, central cordobés de 31 años, llega al Recreativo de Huelva procedente del Sestao consciente de lo que significa el club y lo que va a encontrar aquí. «Hace dos años jugué con el Intercity aquí y disfruté mucho», manifestó el futbolista, que aseguró que «quiero disfrutar de un ambiente de Primera con una afición que merece estar más arriba».
En mitad de la rueda de presentación de Gálvez y su compañero Abraham Bahachille, se produjeron unas declaraciones del presidente del club, Jesús Vázquez, y el director deportivo, Óscar Arias, donde explicaron que trabajan en el día al día de la entidad pero ya no toman decisiones. Al respecto el ya defensa albiazul comentó que «no tengo redes y desconocía todo lo que se habla ahora».
Le han hablado «maravillas» del Recre
No obstante, comentó que los excompañeros con los que habló que le hablaron «maravillas» del Recre, su afición y la ciudad de Huelva, como Bernardo Cruz, también cordobés y excordobesista, o David del Pozo, con quien compartió vestuario en el Albacete.
«Si te llama el Recrea no puedes negarte. Es el Decano y es un club que llama mucho la atención». Detalló que el día 2 de enero a mediodía «mi agente me llamó para esta oportunidad y tuvo la respuesta al momento».
Sobre las ideas y actitud con las que recala en Huelva, Gálvez manifestó que «vengo con muchísimas ganas de aportar mi granito de arena y ayudar al equipo». Resaltó que «sólo prometo trabajo y no otra cosa que exigirme al cien por cien por el bien del Recre». «Estoy con muchísimas ganas de ponerme la camiseta y ayudar al equipo», expuso.
Al respecto indicó que ha seguido entrenando con el Sestao hasta su llegada a Huelva para «no perder tono físico» y cree que viene «en óptima forma física». «Me considero una persona trabajadora, humilde, que siempre se exige en los partidos y entrenamientos en el día a día y sólo prometo trabajo y exigirme al máximo», subrayó.