recreativo de huelva-cacereño
Pablo Caballero sigue entre algodones y hay alguna «mínima duda» más en la alineación
«A nivel psicológico está de puta madre pero le puede faltar algo de ritmo después de dos semanas sin entrenar», reconoce el entrenador del Decano
Sergio Chinchilla y Josiel Núñez podrían ser las dos grandes novedades en la alineación albiazul
Vivir sin Pablo Caballero
![Pablo Caballero en el césped del Nuevo Colombino](https://s3.abcstatics.com/huelva24/www/multimedia/recreativo/2023/06/09/pablocaballerorecreativohuelva-RG6KjUwBpiUBKjMgCll5S7N-1200x840@huelva24.jpg)
Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, ha señalado esta mañana en rueda de prensa, después del penúltimo entrenamiento previo al partido clave para ascender a la Primera Federación ante el Cacereño, que tiene alguna mínima duda en la alineación para el domingo, principalmente por el tema físico de alguno de sus futbolistas.
«El equipo llega bien físicamente aunque es normal que haya molestias. Son partidos muy importantes no solo ya para los que salen de inicio sino también para los que juegan luego porque posiblemente los vamos a necesitar. Tenemos que jugar un poco con esas circunstancias. Todavía tengo alguna mínima duda que resolveré mañana y el resto lo tengo claro y trataré de sacar el mejor 11 para iniciar y después tener un buen banquillo porque seguro que también tendrán que aportar», comentaba.
Josiel Núñez y principalmente Sergio Chinchilla, que fue el mejor albiazul en el Príncipe Felipe cuando salió al césped en la segunda parte, podrían ser las novedades en el once del Decano, con lo que se caerían Mario Robles y Rubén Serrano, aunque el buen momento del canterano podría provocar que el panameño esperase su momento para la segunda parte dado que se prevé un partido largo y en el que habrá que tirar de experiencia.
Última prueba este sábado
En cuanto al pichichi Pablo Caballero, es posible que esté en la convocatoria pero no en la alineación titular, donde repetirá casi con toda seguridad Nacho Heras. «Está trabajando con el readaptador y mañana se probará para ver qué sensaciones tiene y a partir de ahí decidiremos. Él hoy decía que a nivel psicológico está de puta madre así que va a depender de él y de cómo lleva las molestias aunque después de dos semanas sin entrenar puede faltarle algo de ritmo», comentó Abel Gómez.