delantero del recreativo

Pablo Caballero: «Cuando el Recre gana voy con el pecho crecido a recoger a mi hijo al colegio, y si pierdo me escondo del resto de los padres»

El argentino asume su rol de jugar menos minutos esta campaña pese a que físicamente se ve muy bien

«En los últimos minutos siempre hay nerviosismo y la ansiedad y el ímpetu te llevan a hacer cosas que no quieres hacer», reconoce sobre su aportación

Pablo Caballero renueva y se convierte en el segundo jugador más veterano de la historia del Recreativo

División de opiniones en el Recreativo para decidir el futuro de Pablo Caballero

Pablo Caballero golpeando el balón durante el Recreativo-Murcia en el Nuevo Colombino alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El delantero del Recreativo de Huelva Pablo Caballero ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento y ha comenzado refiriéndose a su rol de esta temporada, en la que apenas si está gozando de minutos más allá de algunos durante las segundas partes de los encuentros.

«Al final trato de sumar donde toque. El año pasado estuve ausente y no pude jugar casi hasta el final por la lesión que tuve. Y este año me está tocando otro rol pero me encuentro muy bien en los entrenamientos. Soy un deportista y competidor y quiero jugar todos los partidos y también soy egoísta y considero que tengo que jugar los 90 minutos, pero soy un profesional que acato las órdenes del entrenador, que es el que decide quién juega«, comentaba.

Reconocía que el apartado mental está afectando bastante al plantel albiazul: «Uno sale para tratar de hacer las cosas bien y para darle vueltas a lo que no está saliendo. En los últimos minutos siempre hay nerviosismo y la ansiedad te lleva a hacer cosas que no quieres hacer. Es lógico porque me gana el ímpetu de querer hacer algo que no es lo mío, y a mis compañeros les pasa igual. Con esta racha y dinámica quieres hacer más cosas de las que deberías en muchas ocasiones y no estás en muchas ocasiones en la zona del campo en la que tienes que estar. Cuando las cosas van bien uno confía más en sus cualidades y en sus compañeros«.

Sobre el mal momento del equipo y cómo lo está llevando a nivel personal, el argentino esgrimía que «me estoy apoyando mucho en mi familia, que es lo que siempre he hecho. Ni me creía el mejor cuando las cosas van bien ni ahora creo que soy el peor porque van mal. Siempre tuve en mi carrera deportiva los pies sobre el suelo y espero que este bucle pase rápido para encontrar esa primera victoria que nos desate a todos«.

"La bola se va haciendo cada vez más grande"

De la cita de este viernes a domicilio contra el Atlético de Madrid B, Caballero decía que «no hay otra que ganar. Si supiese cuál es la solución ya la habría puesto al beneficio del equipo para ganar partidos. Esta bola nos mete en un bucle, en un pozo y la bola va haciéndose más grande. Somos deportistas y todos competimos para ganar, por lo que si las cosas no salen es lógico que estés mal».

Por último, de las críticas de la afición, el veterano ariete comentó que «el hincha al final tiene su derecho a expresarse y estará descontento, como nos pasa a todos. Tienen sus expectativas y se genera una ilusión, por lo que entiendo que se manifiesten. Unos lo expresan en el campo y otros en su casa pasando una semana mala. Al final todo es entendible y respetable. No soy de leer prensa pero sí de hacer vida social y aquí todos somos del Recre y el comentario está en la calle. Cuando el Recre gana voy con el pecho crecido a recoger a mi hijo al colegio, y si pierdo me escondo del resto de los padres«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación