INTERCITY-RECREATIVO

Pablo Caballero: «Mejor, imposible»

El delantero del Recreativo afirma que tras marcar y la victoria «más no puedo pedir»

Rubén Serrano: «soy de las personas optimistas y mientras hay vida hay esperanza«

Rubén Gálvez: «Vamos a soñar y esperamos que la afición responda como hasta ahora»

Crónica Intercity - Recreativo de Huelva: Caballero, qué bueno que volviste (1-3)

Así va el Recreativo de Huelva en la clasificación tras ganar al Intercity

Pablo Caballero marcó dos goles al Intercity RECREATIVO
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pablo Caballero fue el hombre del partido entre el Intercity y el Recreativo de Huelva. El delantero argentino marcó dos goles en el triunfo por 1-3 del Decano y sonríe tras una temporada muy difícil por las lesiones.

«Mejor imposible. Son sensaciones estupendas. ¿Qué más puedo pedir? He sido titular, he marcado y el equipo gana. Me voy muy contento», declaró a HuelvaFM.

Sobre sus tres goles en los dos últimos partidos, comentó que «es un poco de fortuna estar ahí». Agregó que está «muy contento por el trabajo de mis compañeros».

De cara a la lucha por el playoff insistió en la idea que ya expuso esta semana en rueda de prensa y señaló que «somos lo responsable de la ilusión y desiolusión que creamos. La gente confía en nosotros y es difícil pero estamos a tiro».

Rubén Serrano, de pivote

El defensa albiazul jugó en el centro del campo, cambio sobre el que dijo que era oportuno «por el tipo de partido se preveía que iba a haber muchos duelos y el míster vio que debía jugar de pivote.

Explicó que era un partido «de saber adaptarse al campo y las situaciones de juego. Hemos salido con la idea clara y hemos sido superiores».

Sobre el playoff, insistió en que «soy optimista y mientras hay vida hay esperanza. Vamos a pelear hasta el último partido. Lo vamos a dar todo para poder meternos». Además agradeció a los aficionados que han venido a Alicante «un viaje tan largo y que estén con nosotros».

Rubén Gálvez, a soñar

«Sabíamos que era un campo feo, que no se iba a poder jugar mucho y el equipo ha sabido competir y ganar duelos y segundas jugadas y ha estado bastante bien», expresó el portero Rubén Gálvez.

El cancerbero albiazul opinó que «el resultado, incluso con uno menos, ha podido se más amplio, porque hemos tenido más ocasiones».

«Se puede seguir soñando mientras haya puntos. Vamos a seguir luchando», subrayó Gálvez, que recalcó que «vamos a soñar y esperamos que la afición responda como hasta ahora y que nadie nos quite el sueño de pelear hasta el final».

Por último comentó que «me ha gustado el arbitraje. Ha dejado para los dos equipos el contacto».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación