PRIMERA RFEF
Óscar Arias ya no ficha para el Recreativo: «No tengo nada que ver absolutamente con ninguna de las decisiones que se toman»
El hasta ahora director deportivo no ejerce como tal y se dedica a ayudar en el día a día a que el club «funcione con la máxima normalidad»
Jesús Vázquez: «Lo que estamos haciendo es difícil y raro, pero entendemos que es lo mejor para el club»
El Recreativo vuelve a manos de Comas hasta su posible venta tras fracasar el recurso de casación
El Recreativo oficializa la llegada del central Rafa Gálvez
Abraham Bahachille, nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva

La presentación de los nuevos jugadores del Recreativo de Huelva en el mercado de invierno, Abraham Bahachille y Rafa Gálvez, ha servido para aclarar una situación referida al funcionamiento del club. En su intervención, el hasta ahora director deportivo, Óscar Arias, se desmarcó de las decisiones deportivas que se han tomado desde que se anunció el proceso de venta y aclaró que su misión se centra en ayudar en el normal funcionamiento de la entidad.
«Yo no tengo nada que ver absolutamente con ninguna de las decisiones que se toman», afirmó ante los medios Arias, que recalcó que «nosotros no estamos tomando las decisiones de ningún tipo desde que se inició la venta».
De este modo, dejaba claro que no hay un trabajo conjunto en la gestión del club entre los nuevos inversores y futuros propietarios con el consejo de administración actual y la dirección deportiva, sino que las personas que ya estaban acatan las directrices de las nuevas.
Ayudando en el día a día
El director deportivo indicó qué ya no ejerce como tal y que «hay un nuevo grupo que se va a hacer cargo del club. Llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento el anterior presidente y más allá de ahí estamos nosotros en el proceso de venta hasta que se materialice de manera definitiva ayudando a que el día a día del club funcione con la máxima normalidad».
Insistió en que «nos limitamos al día a día, a ayudar a los jugadores que están y que llegan porque entendemos que no es bueno que no haya un vacío de poder mientras se realiza al trasvase. El día que llegue la nueva propiedad nosotros abandonaremos».