valoraciones

Las notas de los jugadores del Recreativo ante el filial del Granada

Al margen del gol del triunfo, estuvieron especialmente lúcidos en ataque tanto Luis Alcalde como Antonio Domínguez ante un rival encerrado

Un 'play-off' debajo del brazo (1-0)

Recreativo de Huelva - Recreativo Granada: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de la Primera RFEF 2023-2024

Caye Quintana rodeado de varios adversarios del Recreativo Granada alberto díaz

R. Ubric

RUBÉN GÁLVEZ (BIEN). De los partidos en los que menos trabajo tuvo de toda la temporada por la poca presencia ofensiva de un rival que se limitó a defender casi todo el partido. Aún así, sacó dos buenas manos en remates de cabeza del filial rojiblanco manteniendo su línea de regularidad.

ANTOÑITO (BIEN). Estuvo mejor que en otras ocasiones aprovechando la ausencia por sanción del titular Sergio Díez. Demostró que el puesto de lateral derecho está bien cubierto. No pasó complicaciones atrás y arriba se sumó en varias ocasiones al ataque aunque le faltó centrar con más acierto.

ALEJANDRO GÁLVEZ (BIEN). Sigue bastante entonado en los últimos partidos y de hecho a día de hoy está gozando hasta de más minutos en el centro de la zaga albiazul que Trapero y Serrano. Se va acercando a su mejor nivel y de esa manera va sobrado en este equipo y en la Primera RFEF.

RUBÉN SERRANO (BIEN). De nuevo bastante sobrio en defensa y sumándose con peligro al área rival en las acciones de estrategia. Anda sobrado ante los adversarios y se le ve cómodo y disfrutando en el campo. Sigue siendo un seguro atrás en este Recre en un año que no olvidará.

RAHIM (BIEN). Sin problemas atrás ante un rival que no le inquietó, subió bastante bien la banda cuando le dejaron espacios en un partido que no era fácil porque el Recreativo Granada se parapetó atrás desde el inicio. Quizás no tuvo la brillantez de otros días pero aún así fue de los destacados.

GORKA ITURRASPE (APROBADO). No hizo olvidar la ausencia por sanción del indiscutible Josiel Núñez aunque tampoco desentonó ni tuvo errores de bulto. Cumplió en la tarea de equilibrar al equipo hasta que cayó lesionado y tuvo una buena ocasión de marcar con un remate de cabeza al larguero.

ANTONIO DOMÍNGUEZ (NOTABLE). Una lástima que lleguen ahora las vacaciones de Navidad porque lleva un mes encontrándose en su mejor momento desde que regresó en verano al Decano. Lo intentó desde fuera del área en varias ocasiones, abrió el campo ante un rival encerrado y su visión de juego volvió a relucir en el espectacular pase de gol a Alcalde. Con su trabajo se ha ganado el rol de titular indiscutible a día de hoy.

DAVID DEL POZO (BIEN). No se le vio tanto en tareas ofensivas como otros días y brilló más en esta ocasión en tareas de contención, anulando completamente a los centrocampistas del filial. Fue un partido cómodo para él y su trabajo le vino muy bien a Alcalde y Domínguez para estar más sueltos.

LUIS ALCALDE (NOTABLE). Al margen del gol, mejor dicho del golazo, pudo hacer otro de muy bella factura que le sacó el meta visitante Pol Tristán con un paradón y también asistió con peligro a sus compañeros. Cerca del área tiene bastante clarividencia y también le llega en un mal momento el parón porque está disfrutando dentro del terreno de juego.

IAGO DÍAZ (BIEN). De sus mejores partidos de la temporada, corrió mucho la banda sacrificándose por el equipo, abrió mucho el campo por la izquierda, centró al área con mordiente en varias ocasiones e incluso rozó el gol en un par de buenos lanzamientos. Da la sensación de que va a a más.

CAYE QUINTANA (APROBADO). No tuvo mucha presencia en ataque el de Isla Cristina debido al planteamiento del rival, que se encerró desde el inicio a buscar el 0-0, lo que le perjudicó porque no le llegaron balones y estuvo siempre bien vigilado. No obstante, peleó bastante y facilitó con su desgaste que sus compañeros tuviesen espacios y oportunidades.

JOSÉ ANTONIO DE LA ROSA (APROBADO). Tuvo media hora tras haberse perdido los tres encuentros anteriores por lesión y gozó de una ocasión de gol en un contragolpe en el que lanzó fuera desde el borde del área. Pero lógicamente se vio que no está al cien por cien porque no aprovechó su calidad y desborde pese a que había espacios ante un rival que ya debía arriesgar porque iba perdiendo.

Alberto Trapero disputó el último cuarto de hora con la intención de amarrar el resultado y que el Recreativo Granada no tuviera ocasiones, cumpliendo bien su cometido, y ya en los compases finales entraron de refresco Pinillos y Nacho Heras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación