primera rfef

El momento que llevaba Víctor Morillo esperando un año: «Ha sido un debut un poco agridulce»

recreativo de huelva-castellón

El centrocampista del Decano gozó de sus primeros minutos un año después de lesionarse

«Lo hemos hecho bien hasta que ellos se han puesto por delante», dice del partido

El Castellón pone al Recreativo en su sitio (0-3)

Recreativo de Huelva - Castellón en directo: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de la Primera RFEF 2023-2024

Víctor Morillo, el día de su presentación con el Decano Recreativo de huelva

Mario Asensio

Huelva

Víctor Morillo apuntaba maneras en la pretemporada de 2022 pero una lesión frenó drásticamente sus opciones de formar parte activamente del Recreativo de Huelva que ascendió a la Primera RFEF. Un año después del calvario ha podido ponerse al nivel de sus compañeros, ser uno más, pero no ha sido hasta el quinto partido de liga en la categoría de bronce cuando ha podido contar con minutos en partido oficial.

Morillo debutó en el minuto 82, en el que entró por Caye Quintana. Pisó el césped cuando el Decano ya perdía 0-3 ante el Castellón y así se quedó el marcador. Reconoció en zona mista tras el partido que «ha sido un debut un poco agridulce».

Aprovechar el momento

«Después de un año he tenido la oportunidad de poder debutar. Tenía muchas ganas y era cuestión de aprovechar mi mi momento y he tratado de estar lo mejor posible y ayudar a los compañeros lo mejor que pueda», expresó.

Explicó del desarrollo del encuentro que «sabíamos de las dificultad del partido, teníamos muchísimas ganas de hacer las cosas bien y creo que lo hemos hecho hasta que ellos se han puesto por delante». Ahora toca «seguir trabajando, agradecer al cuerpo técnico los minutos que me han dado. He intentado aprovecharlos de la mejor manera que he podido y comienza una nueva semana y la afrontaremos con muchas ganas».

En cuanto al encuentro ante el Real Madrid Castilla determinó que «sabemos la dificultad de la categoría y hoy hemos tenido una primera prueba y tenemos otro pedazo de partido. La alegría dura 24 horas y la derrota igual, así que estamos con muchísimas ganas del siguiente partido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación