PENDIENTE DE SU FUTURO
José Antonio De la Rosa: «Al final lo mismo ni acabo en Cádiz ni en Huelva»
El Recre volverá a solicitar su cesión aunque el extremo sabe que tendrá que estar en Cádiz «para iniciar la pretemporada»
Reconoce que ha hablado con Óscar Arias, Juan Alfaro y Abel Gómez y que tiene «las puertas abiertas» del Decano
Será un verano largo con José Antonio de la Rosa y Sergio Díez
José Antonio De la Rosa ya está «en casa» para dar otro perfil al ataque del Recreativo

José Antonio de la Rosa ha sido una de las grandes sorpresas y revelaciones del Recreativo de Huelva en la temporada recién concluida en Primera RFEF. Y no sólo por sus seis goles en los 32 partidos que ha disputado con sólo 19 años de edad en una categoría tan exigente sino por los destellos de calidad y velocidad que ha dejado y que le auguran un excelente futuro por delante.
En una entrevista concedida a la cadena Cope en Cádiz, el polivalente extremo onubense asegura que la campaña en el Decano, donde ha estado cedido por el club gaditano, con el que tiene contrato hasta junio de 2027, ha sido «magnífica», y también hace autocrítica al añadir que en lo personal «podría haber dado un poco más, sobre todo por el tema de las lesiones».
«Ser el primer equipo de la historia de la Primera Federación que se queda fuera del 'play-off' de ascenso con 61 puntos habla muy bien de nosotros«, indica De la Rosa, que en cuanto a su futuro sólo sabe que tiene que estar en Cádiz »para iniciar la pretemporada. Aunque no descarta volver al Recre, sabe que habrá que evaluar muchos factores este verano: «En ambos sitios he estado muy bien, he estado muy cómodo y al final lo mismo tengo que acabar en otro sitio que no es ni allí ni aquí».
Elogios al vestuario albiazul
Le tendía la mano al club de su tierra diciendo que «yo conozco la postura del Recre. He hablado con Óscar y con Juan, y ellos conocen la mía. También he hablado con el míster, con quien tengo muy buena relación. Me han dejado la puerta abierta y ya se decidirán las cosas».
Por último, en la entrevista en la Cadena Cope elogiaba al vestuario albiazul. «La verdad que de este año me llevo mis compañeros. Es complicado tener un grupo tan sano y tan humano en estas categorías donde al final todo el mundo quiere intentar tirar para arriba. El grupo ha sido una maravilla lo mires por donde lo mires», remataba José Antonio de la Rosa.