RECERATIVO-CEUTA
Iñigo Vélez: «La pena ha sido irnos en la primera parte con esa corta ventaja»
«El equipo me está dando unas alegrías increíbles por la manera de entrenar y jugar, pero siempre quieres ganar», resalta el técnico albiazul
El Decano no acabó el trabajo (1-1)
Recreativo - Ceuta, en directo: Un punto insuficiente (1-1)
José Juan Romero: «El Recreativo va a pelear por estar en el playoff»
El técnico del Recreativo de Huelva, Iñigo Vélez, opinó tras el 1-1 de su equipo ante el Ceuta que «es verdad que en la primera parte podríamos haber aumentado esa ventaja de goles y te vas 1-0. E la segunda parte es verdad que han cambiado el sistema. No hemos salido bien. No han hecho ocasiones de gol de desajustes defensivos, pero han sacado muchos córners y en una jugada a balón parado nos han empatado». Agregó que «hemos tenido alguna ocasión en la segunda, pero la pena ha sido irnos en la primera parte con esa corta ventaja».
Sobre si en su mente el plan de partido salía tan bien como se ha visto en el campo en la primera mitad, comentó que «lo estudias y visualizas. Deseas que salga así. Sabíamos dónde podíamos hacerle daño al Ceuta, qué sistema utilizaba y dónde iban a ser ellos peligrosos y teníamos que estar atentos. Era sacar el balón por fuera para centros y llegadas y robar».
«Es una pena porque en la primera parte, con 1-0, ellos en la segunda parte nos han sorprendido jugando con tres. Nos hemos hecho bien la presión, pero aún así no han tenido ocasiones claras de gol. Vas 1-0 y el equipo sufre, se junta y compite ante un gran equipo. Es para felicitar a los jugadores, pero es una pena que te deja ese mal sabor de boca el saber que podríamos haber matado el partido».
«Muy satisfecho»
Más allá de este partido en concreto, está feliz con la perspectiva general del equipo desde su llegada. «Estoy muy satisfecho. Veo lo que hace el equipo a nivel táctico y lo dan todo. Mi exigencia es máxima y eso eso, intensidad y saber que cada duelo y cada partido es como si fuera el último. El equipo me está dando unas alegrías increíbles por la manera de entrenar y jugar, pero siempre quieres ganar».
«Tengo la mentalidad de que con este equipo van a salir las cosas adelante y ya toca pensar en el Alcorcón», expuso también Vélez, que sobre Davinchi y la amarilla que le condicionó el resto del partido dijo que «tiene 17 años. Es joven y le queda toda la carrera deportiva para aprender. Hay que ayudarlo y mejorarlo y éste es un aspecto que tendrá que mejorar».