tajante el centrocampista

Iago Díaz: «Es un penalti como una casa y sólo no lo vieron tres o cuatro personas en el estadio»

Josiel Núñez: «Sabemos que era penalti y que el árbitro se equivocó»

David del Pozo: «La afición nos ha levantado cuando el partido ha estado complicado»

Abel Gómez: «Los árbitros vienen a un escenario que es de Primera División y a veces quieren ser protagonistas pero hoy no le tocaba»

Javi Medina: «El Recreativo tiene fondo de armario y no es sencillo dominarle en su campo como hicimos en muchas fases»

Iago Díaz controlando el esférico en un lance del Recreativo de Huelva-Antequera alberto díaz

R. Ubric

El centrocampista del Recreativo de Huelva Iago Díazvaloró el empate sin goles cosechado en el Colombino ante el Antequera diciendo que «empezamos un poco dubitativos y ellos tuvieron más posesión del balón pero los acercamientos más claros fueron nuestros. Y en la segunda parte se abrieron más los espacios y tuvimos el partido más controlado y tenemos la sensación de que se nos escaparon dos puntos».

Sobre la actuación arbitral, se mostraba bastante crítico. «Es un penalti como una casa y sólo no lo vieron tres o cuatro personas en el estadio. Y además lo del colegiado ha sido raro. Ya el año pasado las jugadas dudosas nunca eran nunca para nuestro lado. Son dos años sin que nos piten penaltis en casa. No queremos que nos den pero tampoco que nos quiten. Representamos a uno de los clubes más grandes de España y nos tienen que respetar más estemos en la categoría en la que estemos», comentó.

Ya miraba al futuro Iago Díaz con bastante optimismo: «La dinámica que llevamos es ascendente. Nosotros ya nos tenemos que dedicar a pensar en el partido ante el Melilla y vamos a ir allí a sumar de tres en tres porque el equipo se merece ya de nuevo una victoria. Al final cada punto es importante para estar cada vez más cerca de los 50. Esperamos llegar cuanto antes a esa cifra para tener tranquilidad. El equipo está trabajando bien y sigue sin perder y trataremos de ganar en Melilla para dar otro saltito en la clasificación».

Un buen punto

Por su parte, Josiel Núñez matizaba que «nos vamos con una sensación buena porque tuvimos muchas oportunidades. Ellos tuvieron posesión pero no nos las crearon. Es un buen punto y es bueno seguir sumando».

«Tenemos que estar expuestos a eso. Hoy se equivocó pero no nos queda otra que seguir y tratar de buscar el gol de otra manera. Sabemos que era penalti pero al menos es importante no perder y la afición tiene que estar tranquila porque estamos bien», añadía el centrocampista ecuatoriano.

De otro lado, el también centrocampista David del Pozo hacía hincapié en que «sabíamos que enfrente tendríamos a un rival que iba a proponer y a tener la pelota y al menos nos llevamos un punto. Siempre es bueno sumar y ahora tenemos que seguir trabajando. Ahora buscaremos los tres puntos en un feudo difícil como es el del Melilla».

«La afición ha estado de diez porque nos han levantado cuando el partido estaba complicado y ojalá sigan así durante toda la temporada porque su apoyo es muy importante», concluyó el jugador procedente del Racing de Ferrol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación