El equipo en el que ha aterrizado un díscolo exjugador del Recreativo y el San Roque de Lepe
El extremo sevillano de 30 años Juanito acaba de encontrar nuevo destino para el tramo final de liga
El fin de semana debutó en el Unió Esportiva Santa Coloma, líder de la Primera División de Andorra
Juanito sale del San Roque de Lepe tras una pobre aportación
Duro Juanito en su salida: «La verdad sólo tiene un camino y el tiempo pone a todos en su lugar. Me voy de manera incomprensible y por causas ajenas a mí»

Juan Alberto Sánchez Salas, nacido hace 30 años en la localidad sevillana de Coria y conocido futbolísticamente como Juanito, se ha comprometido hace un par de semanas con el Unió Esportiva Santa Coloma, club fundado en 1986 y que tratar de conseguir por primera vez en su historia el título en la Primera División de Andorra.
Por ahora marcha como líder con un punto de ventaja sobre el Inter Club Escaldes después de que se hayan disputado 18 jornadas del calendario liguero. Juanito ya estuvo en la convocatoria en el choque en el que su equipo se impuso por 2-0 al Ordino aunque no llegó a debutar, y sí que tuvo 18 minutos en la victoria cosechada el pasado fin de semana por 0-2 contra el Penya Encarnada.
Su técnico es el veterano de 65 años de edad Ramón María Calderé, que jugó en clubes como el Betis o el Barcelona, entre otros, y disputó el Mundial de México en 1986 con la Selección Española. Allí Juanito buscará sentar cabeza y demostrar su calidad tras una carrera deportiva llena de momentos agrios mezclados con otros dulces y es que nunca ha acabado de asentarse en ningún club y prácticamente va a temporada por equipo.
Ha vestido las camisetas del Tomares, Mairena, Antoniano, Écija, Alcobendas, Ceuta, Coria, Xerez CD, Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe. Al Recre Juanito llegó de la mano de Dani Alejo en el mercado invernal de la campaña 2021/22 procedente del Xerez CD y disputó 11 partidos en la segunda vuelta liguera, dos de ellos como titular, con un tanto frente al Cabecense y la consecución del ascenso a Segunda RFEF.
Dos ascensos seguidos
Y en el siguiente ejercicio en dicha categoría con el Decano disputó 14 encuentros, seis desde el inicio, logrando un gol ante el San Roque. En enero se marchó al Antequera, con el que subió de categoría jugando 14 partidos y marcando dos goles. Pero no siguió allí y en verano firmó por el San Roque, equipo en el que en Segunda RFEF únicamente salió en cuatro partidos desde el banquillo, siendo titular en tres de la Copa Federación (RFEF). En Navidad le dieron la baja y ahora quiere volver a sentirse futbolista en la máxima categoría andorrana.