ante el recreativo
El entrenador del Ibiza va con todo: «Para nosotros el de Huelva es un partido de 'play-off' de ascenso»
«Es muy buen equipo y querrá despedirse bien de su gente. Será un partido complicado», avisa del Recre
«Queremos mantener esa tercera plaza para entrar con muy buenas sensaciones al 'play-off», destaca
Un Ibiza que sí que se la jugará en el Colombino
Tarde de despedidas y de posibles debuts este sábado en el Colombino
La Unión Deportiva Ibiza se jugará este sábado, en la última jornada de la temporada regular en la Primera RFEF, sus opciones de acabar en el tercer puesto clasificatorio de cara a tener algunas ventajas en las eliminatorias de 'play-off' de ascenso a la Segunda División que arrancarán la semana que viene.
Para ello es bastante posible que tengan que ganar su partido frente al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, y es que sólo aventajan en un punto en la tabla a un Málaga que visitará a un Real Madrid Castilla que ya no se juega nada.
«Es un partido muy importante para nosotros. Ya conseguimos el primer objetivo que nos marcamos al llegar, que era meternos en el 'playoff', pero ahora queremos mantener esa tercera plaza para entrar con muy buenas sensaciones. Estamos en buena dinámica y aquí todos sabemos a lo que vinimos aquí, que es a ascender de categoría«, ha comentado esta mañana en rueda de prensa.
Pese a que el Decano ya se quedó el pasado fin de semana, con su derrota por 2-1 frente al filial del Granada, sin opciones de disputar el 'play-off', Onésimo Sánchez no se fía: «Es muy buen equipo y querrá despedirse bien de su gente. Será un partido muy complicado pero estamos haciendo bien las cosas y esperamos sacarlo adelante».
Una alineación competitiva
El preparador del equipo ibicenco tenía claro que el de Huelva «para nosotros es un partido de 'play-off' de ascenso. Podemos matizar algo y tener un plan inicial, pero vamos a salir con el equipo más competitivo para lograr la victoria«.
En el Nuevo Colombino tendrá la baja de Álex Gallar, que fue expulsado en el empate (1-1) en Can Misses ante el Córdoba, otro rival de la zona alta, y espera "que se vea a un equipo valiente y capaz de competir contra cualquiera de los rivales fuertes que vamos a tener enfrente a partir de ahora".