jugador del recreativo
David Soto: «Hemos comido mucha mierda en estas diez jornadas»
«Como grupo, como club y como afición esto nos ha hecho más fuertes», señala el polivalente futbolista
«A día de hoy me encuentro muy bien a nivel físico y mental y puedo aportar cosas a nivel de ser vertical»
David Soto dice que no se ve cómodo de delantero centro
El Recreativo encuentra polivalencia, experiencia, gol y un poco de gafe con David Soto

El centrocampista del Recreativo de Huelva David Soto ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino y ha comenzado señalando que se encontró muy bien durante los minutos que disputó el pasado domingo en el estadio de El Palmar contra el Atlético Sanluqueño (1-1).
«Me encontré bastante cómodo cuando entré y tanto Caye Quintana como yo aportamos lo que el míster nos pidió y lo que requería en ese momento el partido. Las sensaciones fueron bastante buenas y fuimos capaces de igualar el encuentro aunque nos faltó haber podido ganar. Hubo un momento en el que el rival estaba un poco en la lona y teníamos que haber ido más a por ellos para habernos llevado los tres puntos, pero si ganamos este fin de semana ese punto será bueno».
En lo personal, el polivalente futbolista albiazul reconocía ante los medios de comunicación que «venía de una temporada bastante complicada y de estar apartado y, aunque pensaba que estaba bien físicamente, seguramente me faltaba algo más. A día de hoy me encuentro muy bien a nivel físico y mental y puedo aportar cosas a nivel de ser vertical y mirar al área rival. Sigo trabajando para ayudar lo máximo al equipo».
A juicio de David Soto, el Decano está yendo a más a todos los niveles: «El equipo quería pero no conseguíamos esa primera victoria y esa crispación se notó. Estando en la posición que estamos, lo que no sea ganar parece que no es suficiente, pero hay que ver sensaciones y el equipo cada vez está más compacto y unido y hacemos cada vez las cosas mejor. Está claro que en este mundo lo que priman son los resultados, pero haciendo las cosas bien seguro que llegarán».
Algeciras
«Yo soy de los que cree que hemos comido mucha mierda en estas diez jornadas, hablando mal, pero como grupo, como club y como afición esto nos ha hecho más fuertes. Si somos capaces de encadenar dos o tres triunfos, tiraremos hacia arriba», opinaba el centrocampista del Decano.
Y sobre la cita de este sábado (Nuevo Colombino, 19.30 horas) ante el Algeciras, esgrimía que «espero un partido muy disputado, como todos los de la categoría, pero delante de nuestra gente y si seguimos en la línea de los últimos encuentros, creo que nos vamos a llevar la victoria».