pivote del recreativo
César Moreno: «Admito que la derrota contra el Betis Deportivo fue por mi culpa, pero por un error no se me puede crucificar»
«Si la pierdes en la posición en la que yo juego, está claro que es ocasión clara para los rivales», señala
«Sabemos el equipo que somos y no me preocupa ni el calendario ni los rivales», dice en rueda de prensa
Abel Gómez elogia a César Moreno
El Recreativo apuesta por César Moreno para intentar hacer olvidar a Josiel Núñez

El centrocampista murciano del Recreativo de Huelva César Moreno ha atendido a los medios de comunicación después del entrenamiento matinal y ha comenzado aludiendo a las sensaciones agridulces que tiene la plantilla después de su empate (2-2) del pasado viernes contra el Sevilla Atlético.
«Por una parte estamos confiados en que al final el trabajo del equipo va a salir, pero por otra jodidos porque creo que hicimos un buen partido, un partido bastante completo, pero al final por detalles se nos fastidió. Estamos trabajando para corregir esos detalles. Estamos con intensidad y con ganas de que llegue ya el domingo para demostrar que también merecemos ganar y que nos llegue ya la recompensa de la victoria«, comentaba.
Sobre esos detalles que el Decano debe mejorar, puntualizaba que «cuando uno ve el partido está claro que después del 2-0 estábamos muy bien pero todo el equipo falló en la marca y en vigilar. Ese centímetro que te falta lo cogió el contrario, les dimos vida y pasó lo que pasó. Me quedo con que el equipo lo intenta y genera ocasiones y estoy al cien por cien convencido de que llegarán las victorias«.
«Si la afición se queja es con razón, pero si hacemos las cosas bien nos apoyarán y será una fuerza más. Deben ser un acompañamiento nuestro dentro del campo y al final de la mano todos juntos seremos más fuertes», esgrimía también César Moreno, que se mostraba optimista respecto al futuro: «No estamos preocupados porque esto acaba de empezar y aún queda mucha liga. Generamos y creamos peligro, así que con el paso de las semanas y los partidos sacaremos esto adelante. Sabemos el equipo que somos y no me preocupa ni el calendario ni los rivales. Si no ganas da igual como juegues, por así decirlo, pero el equipo está trabajando bien y estoy convencido de que llegarán los resultados«.
Agradecimiento a cuerpo técnico y compañeros
El mediocentro del Decano entonaba el 'mea culpa' tras el error en el 1-0 que encajó el equipo onubense en su visita al Betis Deportivo. Así, recalcaba que «a nivel personal sobre todo le agradezco al equipo y al cuerpo técnico la confianza que me están dando. el día del Betis podríamos decir que yo tuve la culpa de lo que pasó en el partido porque a partir de ahí ya fuimos cuesta abajo. Admito que fue un error grave mío y estoy trabajando para que eso no vuelva a pasar más y esa confianza hace que no te comas la cabeza y sigas pensando en hacerlo cada día mejor. Me estoy viendo que voy mejorando y ese fallo no me preocupa porque son cosas del fútbol. Un día aciertas y otro fallas y por un error no creo que se tenga a crucificar a nadie. Si la pierdes en la posición en la que yo juego, está claro que es ocasión clara para los rivales«.
Por último, el murciano recordaba que «me considero pivote porque he jugado ahí la mayor parte de mi carrera deportiva, pero no me importa jugar en otras posiciones del campo si el partido lo requiere«.