este domingo en el colombino
El Cacereño fleta dos autobuses gratuitos para «lograr el sueño de ascender» en Huelva
El viaje lo ha organizado el club extremeño junto con diez patrocinadores de la entidad
Las entradas para la afición visitante tienen un precio de 20 euros
El Recre inicia la venta presencial de entradas tras haber vendido ya más de 6.500 online
Este es el comunicado oficial emitido por el Cacereño en su página web:
"Último esfuerzo para tratar de lograr el sueño de ascender a Primera Federación. El Cacereño disputará la vuelta de la final por el ascenso el próximo domingo 11 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva. Para facilitar la asistencia de nuestros aficionados, el Cacereño junto con 10 patrocinadores de la entidad fletarán dos autobuses gratuitos para que nadie se pierda esta cita tan importante.
Queremos agradecer a las empresas Satelca, Almacenes Norba, Cafetería Vettonia, Extremarketing, IusGentium Abogados, Gestión Empresarial Albatros, Restaurante Albalat, Supermercados SPAR, Carnicería Patricio Pérez y Limpex su contribución para ayudar a nuestra afición a viajar a Huelva.
El martes 6 de junio, a partir de las 17:00 horas comenzaremos la venta de entradas y localidades del bus. Tendrán prioridad nuestros abonados, con dos días para reservar sus plazas (martes 6 por la tarde y todo el miércoles 7). Será imprescindible presentar el carnet de abonado para guardar tu plaza. Posteriormente, tanto el jueves 8 como el viernes 9 se abrirá la reserva al público general. Lo único que tendrán que retirar nuestros aficionados serán las entradas para el Recreativo–Cacereño, que tiene un precio de 20€ y será imprescindible pagarlas en efectivo.
Los autobuses saldrán a Huelva a las 10:00 de la mañana desde el Bingo Estadio".
¡Nos vamos a Huelva! 🚌
— CP Cacereño (@CPCacerenoSAD) June 5, 2023
Patrocinadores del Cacereño financiarán 𝐝𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐞𝐬 gratuitos para que nadie se pierda el #RecreCacereño ⚽
La reserva de plazas comenzará mañana a las 17:00 horas.
Toda la información 👇🏼
🔗 https://t.co/LpPDScM0gn pic.twitter.com/37UZsokFFK