choque estrella en primera rfef
Bestial: el Málaga anuncia que no quedan entradas a la venta para el partido frente al Recreativo
Las taquillas de La Rosaleda no se abrirán para el choque de este domingo a las 12.00 horas
Se prevé que haya cerca de 30.000 espectadores en las gradas, cerca de 2.000 de ellos del Decano
Dónde ver Málaga CF - Recreativo de Huelva: canal de TV y streaming online del partido de Primera RFEF 2023-2024
Alineaciones del Málaga - Recreativo de Huelva de Primera RFEF 2023-2024: onces y banquillo de suplentes
Se agotan los calificativos para lo que han hecho las aficiones del Málaga CF y del Recreativo de Huelva. No es normal en la Primera RFEF, es decir, en la tercera categoría del fútbol nacional, que haya cerca de 30.000 espectadores en las gradas, y más en un choque de mitad de temporada en la que se juegan tres puntos importantes de cara a jugar el 'play-off' de ascenso pero ni mucho menos decisivos porque después quedarán todavía 14 jornadas de liga por delante.
Se esperaba que hubiese un ambiente de las grandes ocasiones y una gran entrada de público en La Rosaleda, pero de ahí a lo que ha ocurrido esta noche media un abismo. Y es que pasadas las 21.00 horas el Málaga ha anunciado de manera oficial a través de sus redes sociales que no quedan entradas a la venta para el derbi ante el Decano, con lo que las taquillas no se abrirán mañana antes del inicio del partido, fijado para las 12.00.
𝗡𝗢𝗛𝗔𝗬𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦
— Málaga CF (@MalagaCF) February 17, 2024
😍😍😍😍 pic.twitter.com/ro0ZddAFZr
La asistencia media esta campaña a los partidos del club costasoleño en su estadio estaba siendo bastante alta, de alrededor de 21.000 personas, y el Málaga cuenta con unos 19.000 socios. Esta semana la directiva lanzó una campaña de promoción de entradas para los abonados y las han agotado todos, por lo que La Rosaleda será una auténtica caldera.
Por suerte para los jugadores del Recre también habrá entre 1.500 y 2.000 seguidores de su equipo en el estadio. La afición onubense compró de manera rápida las 1.300 entradas que le cedió el Málaga a un precio de 15 euros cada una de ellas, y también ha habido después muchos aficionados que las han comprado por su parte en otros sectores del campo (no en la grada de visitante). Ambientazo por todo lo alto en un duelo que se presume muy intenso y equilibrado.