centrocampista del recreativo
Antonio Domínguez: «En redes sociales me ponían de vuelta y media faltándome el respeto, pero intento evadirme»
El puntaumbrieño dice que «la pasada temporada también recibí críticas al principio» y espera darle la vuelta a la actual situación personal y colectiva
Dice que está jugando «más atrás» que la pasada liga y que «físicamente me está costando» recuperarse de la lesión que le hizo perderse varios encuentros
Ruge Antonio Domínguez
Antonio Domínguez: «A nivel personal ha sido la mejor temporada de mi carrera»
Antonio Domínguez, centrocampista del Recreativo, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento y ha comenzado reconociendo que no se encuentra aún físicamente al cien por cien tras haberse recuperado hace poco de una lesión que le impidió participar en varios partidos de la competición.
«Esta semana, después del proceso de recuperación complicado que tuve, por el que nunca había pasado y que no se lo deseo a nadie porque he tenido muchos dolores, ya estoy entrenando sin molestias y estoy contento. Ya puedo estar en el día a día con el grupo trabajando con normalidad y espero ir cogiendo un mejor tono físico para ayudar más al equipo. Aún me falta un poco y en cuestión de días espero estar ya al cien por cien. Sinceramente a nivel físico me está costando esta campaña un poco más. Me gustaría estar lo más rápido posible al cien por cien. Ya me encuentro muchísimo mejor gracias al trabajo de nuestro readaptador«, declaraba.
Sobre su posición en el campo, el puntaumbrieño explicaba que «esta temporada ha cambiado un poco mi posición y estoy un poco más atrás. Pero soy un jugador sobre todo de equipo y donde el entrenador crea que le va a sacar más rendimiento a mi fútbol, pues ahí lo daré todo. Es verdad que ahora estoy algo más lejos de la portería pero puedo ayudar al equipo en otras cosas y tengo que estar preparado para jugar donde me toque«.
Sobre las críticas que está recibiendo el equipo albiazul tras este mal comienzo liguero, decía que «el año pasado también recibí críticas y tengo amigos que me mandaban capturas de 'tuits' en los que me ponían de vuelta y media. En algunos de ellas me faltaban el respeto, así que ni para lo bueno ni para lo malo estoy mirando mis redes sociales. Las críticas están ahí y ya sabemos las corrientes que llevan las redes sociales y creo que no aportan nada bueno. Intento evadirme y el primero que cree en su trabajo soy yo mismo. Prefiero escuchar de puertas adentro, que creo que es lo importante».
"Tenemos que seguir dándole cabezazos al muro"
Antonio Domínguez vio un buen nivel del Decano el pasado domingo: «El equipo está tocado después de la derrota y ya estamos trabajando en mejorar para ir a Madrid a sacar los tres puntos porque lo necesitamos. Estamos en un momento en el que hay que hacer las cosas simples para intentar conseguir ya la primera victoria. Tampoco hay que volverse locos.Contra el Murcia hicimos una primera parte muy completa y el equipo mereció como mínimo un punto poque ellos tuvieron el gol y otra ocasión ya con nosotros volcados. Tenemos que seguir trabajando y dándole cabezazos al muro para que ese muro caiga y logremos la primera victoria».
Por último, del choque de este viernes contra el filial del Atlético de Madrid avisaba de que «los filiales son equipos muy potentes, sobre todo en la gente de arriba, que es muy dinámica. Pero tenemos que tirar de experiencia, que tenemos gente veterana, y trataremos de leer bien el partido para llevarnos la primera victoria».