décimo novena jornada
Antonio Domínguez: «A todos nos gusta marcar goles de buena factura»
atlético baleares - recreativo de huelva
El jugador del Recreativo indica que sus golazos «valen igual que de rebote» y pone el foco en que el equipo sumó una nueva victoria
Valora que la afición del Decano les acompañara en Palma y afirma que «con ellos todo es más fácil»
El Recreativo, con la trayectoria de un misil (0-2)
Atlético - Baleares - Recreativo de Huelva en directo: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de La Primera RFEF 2023-2024
Antonio Domínguez fue la indiscutible estrella del Recreativo de Huelva en su victoria ante el Atlético Baleares al ser autor de los dos goles que subieron en el marcador. Marcó dos golazos, en los minutos 16 y 85, gracias a unos disparos potentes y bien colocados.
Los golazos de @10Dominguez se están convirtiendo en costumbre 💪#BalearesRecre https://t.co/EEysznIVq3
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) January 14, 2024
A la conclusión del partido, el atacante puntaumbrieño señaló, en declaraciones a Hispanidad Radio, que «algún compañero y rival me ha dicho que sólo marco golazos. A todos nos gusta marcar goles de buena factura, pero valen igual que de rebote. Lo importante es que sumamos los tres puntos antes un rival en buena dinámica. Es muy difícil ganar fuera de casa».
Cambio de posición
A Domínguez le tocó ocupar la mediapunta por la baja de Luis Alcalde y sobre este cambio comentó que «el míster me dijo que cayera más por dentro, pero en el esquema habitual suelo acabar jugando ahí. Lo importante es la comodidad que nos da el entrenador, con libertad de movimientos en ataque y para jugadores como yo eso es muy importante».
También se pronunció Domínguez sobre la hinchada albiazul y declaró que «la afición es el patrimonio del club, que es la que lo representa. Los jugadores y directivos pasan pero la afición siempre está. Quiero darle las gracias porque con ellos todo es más fácil». Además los emplazó al siguiente partido en casa ante el Córdoba, en el que prevé que «va a ser una caldera el Colombino».