en sus redes sociales
Antonio Domínguez le dedica el triunfo del Recreativo a su amigo Dani, muerto en accidente: «Espérame en el cielo que volveremos a vernos»
Natural de Punta Umbría, falleció hace ocho días en un accidente de moto en Huelva capital
El futbolista albiazul reconoce haber vivido «de las semanas más difíciles de mi vida, sin poder dormir»
Luto en Punta Umbría por el motorista muerto en la avenida de Alemania
Amplían a tres el número de heridos en el accidente mortal de moto en Huelva
![Antonio Domínguez presionado por Rayco en el Recreativo-Alcorcón del pasado domingo](https://s2.abcstatics.com/huelva24/www/multimedia/recreativo/2024/10/28/Recreativo-alcorcon-antoniodominguez-RmYGPD3oFMZ90hHohEf4bXM-1200x840@huelva24.jpg)
Hace ocho días falleció en un accidente de tráfico en la avenida de Alemania de Huelva capital Dani Domínguez, joven puntaumbrieño hermano de María Angustias Domínguez, concejala de El Portil, y que era muy amigo del futbolista del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez, que como él es natural de Punta Umbría.
Dani chocó con su moto contra un banco y también una pareja de amigos acabó en el suelo, con lo que él falleció y las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense con heridas de diversa consideración. El Ayuntamiento de la localidad costera canceló, en señal de duelo, los dos actos públicos que tenía programados para el lunes de la semana pasada.
Era un joven muy conocido en Punta Umbría y uno de sus mejores amigos era el centrocampista del Decano Antonio Domínguez, que está viviendo una temporada complicada en el plano personal, porque una reciente lesión le apartó algunos partidos de los terrenos de juego y le ha impedido aún ofrecer su buen nivel de juego habitual, y también en el colectivo, ya que el conjunto albiazul marcha en puestos de descenso en su grupo de la Primera RFEF.
Pero en la vida y en el fútbol siempre hay que intentar ver un rayo de luz y de esperanza y sacar el lado positivo. Y de eso sabe mucho Antonio Domínguez, que en sus redes sociales ha esbozado una sonrisa de complicidad y ha querido dedicarle el sufrido e importante primer triunfo liguero del Recre esta temporada, este domingo por 1-0 ante el Alcorcón, rival directo por la permanencia, a su buen amigo Dani.
Gran talante humano
Lo ha hecho con unas palabras muy emocionantes y que revelan claramente los sentimientos y el talante humano del futbolista, que saltó al césped en el descanso y fue de los mejores en la segunda parte, demostrando que estaba más motivado que nunca para brindarle la victoria a Dani.
«De las semanas más difíciles de mi vida, sentado en mi cama sin poder dormir y sin saber de donde sacaría las fuerzas para seguir, para salir al campo y dar el máximo para ayudar a mis compañeros. Entonces cerré mis ojos llorosos y allí estaba mi amigo Dani, mirándome con su casco en el brazo y riéndose. Yo sabía que no me ibas a dejar amigo, que ibas a estar conmigo para siempre, por eso sabía que nos ibas ayudar a conseguir la primera. Porque a ti no te gustaba mucho el fútbol pero hasta socio del Recre te hiciste para ver a tu amigo», ha escrito Antonio Domínguez.
Y añade en su mensaje: «Te lo dedico amigo Dani, este es mi pequeño homenaje para ti. En mi casa siempre habrá una silla vacía para que tú te sientes a mi lado, porque sé que no te has ido, que estás conmigo. Tu sonrisa será eterna hermano mío. Un beso enorme al cielo y espérame porque estoy seguro que volveremos a vernos. Te quiero mucho mi Chispa».