centrocampista argentino

Alexander Szymanowski vuelve al fútbol español al fichar por un recién descendido a la Segunda Federación

El extremo zurdo de 34 años de edad vistió en dos etapas diferentes, y con suerte desigual, la camiseta del Recreativo de Huelva

Firma por el Talavera tras jugar la pasada temporada en el Vibonese de la cuarta categoría de Italia

'Pelotazo' del Recre, que le arrebata al Deportivo de la Coruña a Szymanowski sobre la bocina

Alexander Szymanowski en el suelo en un partido en su segunda etapa en el Recre alberto díaz

R. U.

Alexander Szymanowski, centrocampista argentino de 34 años de edad, jugará esta próxima temporada en el Talavera, equipo recién descendido a la Segunda Federación y en el que espera recuperar su mejor versión.

En España jugó en clubes como el San Sebastián de los Reyes, el Alcalá y el Antequera antes de recalar, a punto de cumplir 24 años, en el Recreativo de Huelva en Segunda División, donde hizo una gran campaña con Sergi Barjuan como técnico en la 2012/13, anotando diez goles.

El Decano lo traspasó al Brondby danés, donde triunfó, al igual que posteriormente en el Leganés, con el que ascendió a la máxima categoría nacional. Pero en su segunda etapa en el Recre las cosas le fueron mal en el ejercicio 2020/21, saldado con dos descensos seguidos del club albiazul. Szymanowski disputó 19 partidos, nueve como titular, y no marcó ningún gol.

Gimnástica Segoviana

La siguiente campaña estuvo en la Gimnástica Segoviana en Segunda Federación, eludiendo el descenso en el 'play-out' y marcando tres tantos en 25 partidos, 14 desde el inicio. Y en la campaña recién concluida ha rendido a buen nivel en la Serie D-I, es decir, la cuarta categoría del fútbol italiano. En el Estados Unidos Vibonese ha marcado seis tantos en 26 encuentros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación