SE IRÁ EL 30 DE JUNIO

Alberto Trapero, una baja cuanto menos discutible en el Recreativo

Pese a su juventud (24 años) y a que ha sido el segundo central más utilizado por Abel Gómez, el Decano anuncia que no le va a renovar el contrato

«Ascender jugando en el Colombino es la sensación más increíble e inexplicable que he vivido desde que soy futbolista», dice agradecido en sus redes sociales

Sobre la mesa la renovación de Alberto Trapero con el Recreativo

¿Quién es el mejor fichaje invernal del Recre y por qué Alberto Trapero?

Alberto Trapero forcejeando con un adversario en un lance del Recreativo-Linares alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pese a que los números le daban la razón y estaban totalmente de su parte, el Recreativo de Huelva ha decidido prescindir de los servicios de Alberto Trapero, anunciando en sus redes sociales que no renovará su contrato, que expira el 30 de junio. Por lo tanto, para el centro de la zaga de cara a la próxima campaña sólo cuenta por ahora con Rubén Serrano, que además puede adelantar su posición al pivote, aunque también es bastante posible que acabe siguiendo un año más el veterano Alejandro Gálvez.

Trapero, de 24 años de edad, ha sido esta temporada el segundo central más utilizado por el técnico albiazul, Abel Gómez, aunque es cierto que ha ido de más a menos y sobre todo gozó de protagonismo y de buenas actuaciones en la primera vuelta liguera repitiendo el joven tándem de centrales (junto a Rubén Serrano) que logró de manera brillante el ascenso a la Segunda RFEF el pasado mes de junio.

Con todo, ha sido el segundo central más utilizado de la plantilla onubense después del propio Serrano y por delante de Gálvez, Raúl Navas, Pinillos y Manu Galán, con un total de 29 partidos disputados, 22 de ellos como titular, e incluso anotando un gol de cabeza en el triunfo conseguido por 3-0 ante el Mérida en el Nuevo Colombino.

En total, se marcha tras haber jugado casi 3.000 minutos con la camiseta del Decano porque a ello hay que sumarle los 13 partidos de la pasada campaña, 11 desde el inicio. Un total de 42 choques con el Recre, club al que llegó después de haber sido titular indiscutible con el Guijuelo extremeño y de la mano de un Dani Alejo que también se lo había llevado tiempo atrás al Algeciras.

Agradecido

En sus redes sociales Trapero se marchaba agradecido a todos los compañeros que ha tenido en el club, a los trabajadores y sobre todo a la afición, "el motor de este club único". Señalaba que para él fue "un orgullo vestir la camiseta del Decano del Fútbol Español" y confía en un regreso algún día: "Volveremos a vernos".

Además, el futbolista gallego se emocionaba al recordar la eliminatoria ante el Cacereño en el Nuevo Colombino con el salto de categoría. "Lograr el ascenso jugando en este estadio es la sensación más increíble e inexplicable que he vivido desde que soy futbolista", decía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación