ENTRENADOR DEL RECREATIVO
Abel Gómez: «No tiene nada que ver la lesión de Pablo Caballero con que podamos buscar un delantero en el mercado»
El argentino «tiene que pasar por el quirófano y sólo falta saber qué día será», señala el técnico albiazul
«Hay jugadores que saben su situación por parte mía y del club», dice sobre los descartes del plantel

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, ha aludido esta mañana en sala de prensa al mercado invernal y ha comenzado refiriéndose a la situación del delantero argentino Pablo Caballero, que en principio no va a ser uno de los descartes del club albiazul pese a que no podrá jugar como mínimo hasta el próximo mes de marzo por su lesión.
«Lo de Pablo Caballero es un tema médico y está claro. Tiene que pasar por el quirófano y sólo se está viendo qué día será. Creo que hoy tiene una visita en Sevilla al respecto y parece que lo que tiene es algo menor de lo que se esperaba y podría estar disponible lo antes posible. Pero, como digo, es un tema médico y yo en eso no me puedo meter«, comentaba.
El míster albiazul desvinculaba el apartado de Pablo Caballero de que tenga o no que venir algún delantero más a reforzar la plantilla en enero: «Hasta hoy prácticamente no hemos podido contar con él y a día de hoy la situación es la misma que en estos seis meses atrás. Pero buscar un perfil de delantero distinto en el mercado está ahí y no tiene que ver nada con la lesión de Pablo Caballero. No depende una cuestión de la otra«.
Liberman Torres y Víctor Morillo
No querúia mojarse demasiado Abel Gómez sobre el mercado invernal. «Son cosas que uno maneja a nivel interno y lo lleva la dirección deportiva, que está trabajando en ese aspecto», recalcaba.
Está en boca de todos que como mínimo Víctor Morillo y Liberman Torres se marcharán para tener más minutos en otros destinos. Sin citarlos, el granadino decía hoy en rueda de prensa que «hay jugadores que saben su situación por parte mía y del club y lo saben sus agentes. Es algo lógico y por su bien«.