RECREATIVO
Abel Gómez se queja de su sanción: «¿Dónde está la falta de respeto, menos precio o desconsideración antes de la expulsión?»
«Probablemente si pusieran el mismo énfasis y empeño en resolver las acciones dentro del campo como hacen con las acciones de fuera todo iría mucho mejor», opina el técnico del Recreativo
Abel Gómez no se podrá sentar en el banquillo del Recreativo los tres próximos partidos
Abel Gómez: «El equipo cree, tiene alma y está compitiendo»
Crónica Recreativo - Hércules: Remontadas SA (2-1)

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha sido sancionado con tres partidos por la expulsión y una discusión con el cuarto árbitro. El entrenador granadino ha hecho uso de las redes sociales para emitir un comunicado donde se queja de las desproporcionalidad de la sanción impuesta.
«Desde el máximo respeto, una vez conocida la sanción por parte del Comité Disciplinario de la RFEF y ante la total indefensión que siento como entrenador no me queda más remedio que pronunciarme y mostrar mi sorpresa y total disconformidad ante la misma, considerándola injusta y desproporcionada», comienza diciendo en su escrito.
¿Qué le dijo al cuarto árbitro?
Gómez señala que «recibir tarjeta y expulsión por decirla al cuarto árbitro que «una acción ha sido mano» y tras la expulsión decirle «qué he dicho para que me expulses» y que «había sido injusto conmigo», no es ningún motivo de menos precio ni desconsideración hacia el árbitro, como así se me aplica en la sanción. Mi único error es posterior, al golpear un balón, y lo asumo. Lo demás no».
El míster albiazul se quejó de la falta de libertad de expresión en estas situaciones. «Somos personas y podemos hablar y expresarnos ¿Dónde está la falta de respeto, menos precio o desconsideración antes de la expulsión? Hemos llegado a un punto que es imposible comentar nada en un banquillo. Ya no podemos ni siquiera opinar», lamentó.
Desde el máximo respeto. pic.twitter.com/ptvMzGoEI7
— abel gomez (@a23gomez) November 28, 2024
«Probablemente si pusieran el mismo énfasis y empeño en resolver las acciones dentro del campo como hacen con las acciones de fuera todo iría mucho mejor», resaltó con una clara indirecta a los errores arbitrales que viene sufriendo su equipo. De este modo, acabó diciendo que «espero que igual que se me sanciona por cometer un 'error', también se sancionará a aquellos que cometieron «otros errores», como las imágenes así demuestran. En el fútbol los protagonistas son los futbolistas. Seguimos, gracias», acabó diciendo.