Abel Gómez no se podrá sentar en el banquillo del Recreativo los tres próximos partidos
El técnico del Decano fue expulsado ante el Hércules y estará sancionado ante Antequera, Intercity y Real Madrid Castilla
Abel Gómez: «El equipo cree, tiene alma y está compitiendo»
Crónica Recreativo - Hércules: Remontadas SA (2-1)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión ante el Hércules el pasado domingo. El técnico granadino estará ausente un partido por la doble amarilla y otros dos por menosprecio o desconsideración al cuarto árbitro del encuentro.
El Juez Disciplinario Único señala en su resolución que se le ha aplicado el artículo 52 del Código Disciplinario para aumentar la sanción de Gómez. Este apartado se refiere a «las actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas».
Este artículo se aplica porque Abel Gómez, tras su expulsión, exclamó «Estás siendo muy injusto conmigo» y acto seguido chutó con fuerza un balón hacia el túnel de vestuarios.
Esta sanción, correspondiente a ala jornada 14 del grupo 2 de la Primera RFEF, implica que Abel Gómez no estará ante el Antequera esta jornada y que se perderá también los dueños ante el Intercity y el Real Madrid Castilla, por lo que podrá volver a sentarse en el banquillo en el último partido del año ante el Marbella en el Nuevo Colombino.