TÉCNICO DEL RECREATIVO

Abel Gómez: «Es un día para estar orgullosos de la imagen dada por el equipo»

«Quedan ocho partidos, 24 puntos, y con lo que tenemos vamos a ir a muerte para conseguir lo que queremos», indicaba en la sala de prensa

«No es momento de mirar la clasificación. Ahora necesitamos el apoyo de nuestra gente y estoy convencido de que lo vamos a tener», decía

Digno adiós (sólo de momento) al 'play-off' (3-2)

Las notas de los jugadores del Recreativo en su derrota ante el Castellón

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, comentaba en la sala de prensa de Castalia tras la derrota cosechada por su equipo por 3-2 ante el líder Castellón que «después del primer gol a los cinco minutos nos hicieron daño con el segundo y nos fuimos al descanso ya con marcador muy en contra. Pero el equipo tuvo fe, creyó y en la segunda parte fuimos a por el partido y logramos empatar. En ese momento estábamos dando buenas sensaciones pero después nos hicieron otro gol».

Añadía que era «un día para estar orgullosos de la imagen que ha dado el equipo. Con un resultado tan negativo como el que teníamos fue sobre todo un acto de fe el ser capaces de hacer el partido que los jugadores han hecho en un escenario como es el estadio del Castellón».

De la ausencia de un delantero centro en su alineación titular por la sanción de Caye Quintana, esgrimía que «estaba en un buen momento, pero los han salido pienso que lo han hecho muy bien. A mí lo que me toca es intentar sacarles el máximo provecho a todos los jugadores». De la titularidad de Álvaro Bustos por segunda vez en la temporada, Abel Gómez incidía en que «buscábamos tener salidas de balón por fuera con él y con José Antonio de la Rosa, aunque es verdad que en la primera parte estuvimos algo imprecisos».

"El árbitro ha estado bastante bien"

El prepador del Decano dijo tener «dudas» sobre el penalti que originó el 3-2 a favor del Castellón, pero elogió la actuación arbitral: «Ha estado bastante bien. Creo que ha controlado bien el encuentro».

Y Abel Gómez quería ser optimista de cara al futuro ahora que el Recre ha abandonado, después de tres meses y medio, la zona de 'play-off' de ascenso: «Quedan ocho partidos, 24 puntos, y con lo que tenemos vamos a ir a muerte para conseguir lo que queremos. Ahora jugamos dos partidos seguidos delante de nuestra afición que son fundamentales, claves y muy importantes.

«No es momento de mirar la clasificación. Ahora necesitamos el apoyo de nuestra gente y estoy convencido de que lo vamos a tener. Es momento de estar unidos y de que el equipo llegue en las mejores condiciones al tramo final de la temporada», remataba en su comparecencia de prensa en Castalia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación