Abel Gómez se despide del Recreativo agradecido y con una «espinita»: «Me hacía especial ilusión»
«Para mí lo más importante es irme con la cabeza alta, la conciencia tranquila y el orgullo de haber defendido de la mejor manera posible a este club», manifiesta
Asegura haber vivido «dos años y medio de trabajo, ilusión, pasión, superación, dificultades y situaciones que me han ayudado a crecer como persona»
Los que serán dueños del Recre ya mandan: fulminante despido de Abel Gómez
Abel Gómez: «Hemos dado muchas facilidades y así es muy difícil competir»
Abel Gómez se ha despedido del Recreativo de Huelva, las personas que lo forman y su afición como ha sido hasta ahora: como un profesional, alguien educado y buena persona. En sus últimas palabras tras ser despedido como técnico del Decano ha utilizado muchas palabras de agradecimiento y ningún reproche pese a la situación que ha vivido esta temporada. En la línea de lo demostrado en su tiempo en el cargo, ha puesto el foco en lo importante.
«Me gustaría agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado en este camino, a todo el personal del club en las diferentes etapas, a aquellos que confiaron en mí para venir a este gran club y en especial a Manolo Pedraza por el cariño y ayuda en todo momento», expresó Gómez, que también se acordó de «todas las personas que han formado parte de la parcela deportiva, a mis cuerpos técnicos y jugadores con los que hemos trabajado de manera incansable para que el nombre del Recre estuviera mucho más cerca del lugar que merece y a todos aquellos periodistas que tuvieron un respeto personal y profesional».
«Mención especial» para la afición
Hizo una «mención especial» a la «enorme afición», que «siempre ha mostrado su apoyo y cariño hacia nosotros, que ha sabido valorar el trabajo durante este tiempo y no dejaron de animar y apoyar a su equipo, como llevan haciendo a lo largo de toda su historia».
GRACIAS RECRE
— abel gomez (@a23gomez) December 23, 2024
GRACIAS DECANO
GRACIAS HUELVA pic.twitter.com/aPIyLZkVs6
Reconoce también que «solo me queda la espinita de no haber conseguido llegar a los 100 partidos como entrenador del Decano del Fútbol Español, algo que me hacía especial ilusión». No obstante, comentó que «para mí lo más importante es irme con la cabeza alta, la conciencia tranquila y el orgullo de haber defendido de la mejor manera posible a este club».
«Dicen que el recuerdo lo deja la persona y sus actos y no solo lo profesional. Personalmente a mí me habéis dejado una huella imborrable para siempre. A partir de ahora seré un recreativista más animando desde fuera», termina diciendo el técnico granadino.