UNDÉCIMA JORNADA
Abel Gómez avisa sobre El Palmar: «Hay que tener un nivel de activación y concentración muy alto»
SANLUQUEÑO-RECREATIVO
El técnico del Recreativo resalta que el Sanluqueño sólo ha perdido en casa con el Mérida y «ha plantado cara a todos los rivales»
Cuenta con las bajas de Zelu y Juan Pablo Pereira para este encuentro, en el que se busca la primera victoria fuera de casa
Alberto López: «Es pronto para hablar de finales, pero seguimos teniendo la necesidad de puntos»
Carlos Becken: «En la línea de trabajo que llevamos vamos a poder dar más alegrías»

El Recreativo de Huelva afronta la undécima jornada de liga en el grupo 2 de la Primera RFEF con el objetivo de lograr este domingo su primera victoria como visitante tras lograr en casa el primer triunfo ante el Alcorcón. No obstante, el técnico Abel Gómez, que conoce bien al conjunto gaditano tras entrenar allí, avisa de los peligros de este rival.
En sala de prensa, Gómez expuso que se trata de «un partido diferente, con muchos matices por el tipo de rival y de campo, por el ambiente. Tenemos que ir muy mentalizados». Agregó que son «partidos que exigen mucha concentración. Todo pasa muy rápido, se llega rápido a las áreas y hay que tener un nivel de activación de concentración muy alto y creo que hemos incidido para ir mentalizados y lo tengamos claro».
En esta línea, comentó que el Atlético Sanluqueño es «un rival muy duro y difícil. En su campo sólo ha perdido con el Mérida en la segunda jornada y ha sido capaz de plantarle cara a todos los rivales que han pasado por El Palmar». Añadió que «lo conozco muy bien y es un contexto y un equipo que tiene muy clara su forma de competir y lo dicen los números. Es un equipo que pierde pocos puntos allí».
«Tenemos la experiencia de años anteriores y vamos competir como tenemos que hacerlo», subrayó el técnico granadino.
Dos bajas
Para este encuentro, Gómez cuenta con las bajas seguras de Juan Pablo Pereira y Zelu, mientras que en el resto del grupo hay algunos jugadores con molestias y el sábado se resolverá su disponibilidad.
«Son tres puntos son importantes en todas las semanas que nos quedan. Estamos en una situación en la que necesitamos puntos», reflejó Gómez, que no obstante, valoró que «después de ganar las semanas son algo diferentes y hemos intentado darle la máxima normalidad, corrigiendo cosas que tenemos que mejorar y las que hicimos bien para reforzar y teniendo claro el tipo de partido que necesitamos en Sanlúcar para competir allí».
En cuanto a la afición, destacó que «si algo nos caracteriza es el apoyo de nuestra afición vayamos donde vayamos y a Sanlúcar siempre van muchos aficionados nuestros y queremos brindarles la victoria para ganar fuera de casa y que se puedan ir contentos. Hay que agradecerles el apoyo y ojalá que podamos dedicarles el triunfo.